¿Mejor antivirus gratuito?

Buenas tardes,

Quiero formatear mi portátil e instalar la mejor protección gratuita posible.

Que Antivirus o programas de protección gratuitos me recomendais?

Uso Windows 7 y utilizo mi portatil principalmente para bajar pelis mediante torrents (por aquí se mete mucha mierda dependiendo de qué webs utilices) y para navegar por la red.

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.

Instala Kasperky free y usa responsablemnte el pc

Ademas añade la extension para los navegadores qu uses de Malwarebytes que te protegerá de publicidades, malware etc

1 me gusta

si su portatil traia w7 puede actualizar a windows 10 gratis aun . . intento primero (w10 ya trae antivirus firewall)

añade listas de bloqueo; esta es la que mas me gusta : GitHub - EnergizedProtection/block: Let's make an annoyance free, better open internet, altogether!

tambien tienen sus listas de bloqueo; vea en …

Las listas estan vivas y mantenidas por personas con el unico fin de ayudar a los demas . . . si es mas osado haga una lista blanca es mucho mas facil dejar entrar a los buenos . . . como identificarlo? use VirusTotal (url’s y ip’s) y tambien es muy bueno el sitio https://scamalytics.com/ (ip’s) . . . yo hago lo mismo bajo pelis, musica, pdf’s . . . de todo :smile_cat: . . . y nunca he atrapado nada malo :kissing_cat: . . . suerte con la aventura