¿Me hackearon en Omegle?

Buenas tardes o noches, quería compartir lo que me paso y como me quede confundida y asustada:

El día de ayer, 20 de mayo, estaba en Omegle (si, en Omegle, mala mía) estaba normal, entonces, me aparece un usuario sin cámara ni micrófono, es decir, su cámara estaba en gris y tenía la marca de agua de Omegle, y hablaba por el chat al lado de la “videollamada”, este era de lengua inglesa, y lo primero que me pregunto era que si era de Venezuela, le respondí que si, esto me sorprendió, ya que era sospechoso y acertado, entonces, empezó a actuar sarcástico y a burlarse de mí, y me dijo que incluso tenía mi ubicación, a lo que me envía un mensaje con mi ubicación, es decir, estado en el que vivo, calle, numero de casa y otras cosas sobre mi computadora, es decir, dirección IP, y unos números con letras extraños que desconozco, analice el mensaje y como un acto de temor desenchufe mi laptop de inmediato, minutos después, la vuelvo a encender todavía con un temor y bloqueo la página de Omegle.

He notado que mi computadora va más lenta y hasta ayer se reinició sola, además de que el símbolo de “¿” se escribe solo cuando voy a empezar a escribir un texto o mientras lo estoy escribiendo, y mi antivirus, 360 total security (gratis) me salta advertencias sobre que el sistema está siendo vulnerado y dice bloquear algo, desafortunadamente, no tengo captura, en cuanto me vuelva a aparecer tomo ss de inmediato. Lo que me llevo a hacer esta consulta es que mi webcam se encendió sola, ya que mi cámara cada vez que se enciende se prende una luz amarilla, creo que se entiende, esta estuvo encendida aprox. por 10 segundos y me puse en shock y no hice nada, tape mi cámara con una cinta, pero no sé qué hacer. Dudo mucho que esto se pueda producir solo por entrar a Omegle, pero todo esta me está pasando después de ese suceso, estoy muy estresada y sinceramente no se cuál es la razón.

Tal vez solo será una exageración mía, pero es mejor prevenir que lamentar, disculpen las molestias y espero pronta respuesta, ¡Saludos!

PD: soy nueva aquí, no sé si esto se debe publicar así, no tengo idea de los foros ni nada de eso

2 Me gusta

Hola, sigues necesitando ayuda?, si es así no dudes en responder, vale, primero que nada no estoy muy familiarizado con esa plataforma, pero de lo que he podido revisar de esta, es que es muy fácil obtener la ip de alguien, y hasta su número, debido a que hay un montón de herramientas que lastimosamente facilitan este proceso y más cuando es una web que revela información “sensible” del individuo muy abiertamente, ha pasado mucho desde que publicaste este post, perdona por la demora, sin embargo quisiera saber si algo más ha pasado o si has reseteado tu pc.

Con gusto espero tu respuesta y ten un buen día.

1 me gusta