¿malware o proceso confiable?

Buenas tardes comunidad, hace un tiempo que vengo presentando un problema cuando estoy ocuopando mi ordenador de forma normal, hay un archivo que se se esta ejecutando siempre, llamado Explorer.exe y otro archivo sin nombre ni nada, que igual me ocupa recursos, este proceso de la nada deja de funcionar, y me sale el “explorer.exe no responde” al igual que el archivo sin nombre, me sale que no responde, cuando esto sucede, el ordenador se me laguea completamete, al abrir el adm. de tarea. el consumo del procesador es del 100% y en rojo, cuando estoy jugando y me sucede esto, el juego se me pega o anda muy lento, teniendo que abrir el adm. de tarea y finalizar el proceso, cuando finalizo ambos proceso (explorer.exe y el proceso sin nombre) baja el consumo del procesador, de 100% a 40% o menos, dependiendo de lo que este ejecutando. Por lo tanto quiero saber si este proceso es algun tipo de malware o virus, o algun controlador este teniendo conflicto con windows, suelo actualizar mis controladores con easy drivers o driver booster y los basicos a travez de windows update. no me deja insertar la imagen, para mostrar los procesos. espero vuestra ayuda para mi problema :') gracias por su tiempo.

Ve a la ruta donde está el proceso y súbelo a virus total para q veas si es malicioso o no, el q no tenga nombre puede indicar q efectivamente sea malware.

1 me gusta