¿Limitaciones de MalwareBytes free?

Hola amigos, solo algunas preguntas, quiza algo tontas:

  • ¿Quien de ustedes tiene malwarebytes free en sus equipos? La pregunta va directamente sobre la version free y no las de prueba o trial

  • ¿Han podido hacer un análisis completo con el? porque yo no puedo y no encuentro las opciones para hacer un análisis personalizado y voy leyendo el manual mientras lo estoy ejecutando y viendo la pestaña Analizador.

  • Me queda mas claro que el agua que no tengo protección en tiempo real por usar la versión free y de acuerdo al manual tampoco puedo programar análisis, pero no veo que el manual me diga que la version free no permite hacer analisis personalizado y por eso ya no puedo realizar análisis completo a mi equipo y aunque alguno de ustedes llegaran a pedirmelo solo puedo hacer Analisis de Amenazas y nada mas, lo que me lleva a la pregunta inicial ¿Que limitaciones realmente tiene MalwareBytes free comparado con MalwareBytes Premium?

Saludos y gracias

Hola.

  • ¿Quien de ustedes tiene malwarebytes free en sus equipos? : -

  • ¿Han podido hacer un análisis completo con el?: Realiza click en la palabra “Analizador” del medio, luego click en “Análisis avanzados” >> “Analisis personalizado” (click en botón Configurar análisis) >> Marca todas las casillas del lado izquierdo y todas las unidades del lado derecho >> click en botón “Analizar”.

Si te permite realizar un Análisis personalizado/Completo, fijate el texto de arriba :arrow_up: Pues lo que se diferencia de la Free es lo que mencionas

Hola Facundo

En mi caso lo único que estaba haciendo Mbam es ofrecerme Análisis de amenazas y nada más por lo que la respuesta mas obvia es que en mi equipo el software se rompió o quien sabe que le paso. He tratado de realizar análisis completo al equipo desde hace días y supuestamente se había actualizado a una versión por lo que asumí erróneamente que ya había desaparecido dicha función.

Así que lo que tuve que hacer y que debí haber hecho desde un principio es desinstalarlo y volverlo a instalar y justo ahora ya le estoy haciendo un análisis completo al equipo por cualquier cosa.

Gracias por todo y aclararme las tontas dudas. Tema Solucionado

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.