¿Le pasaría algo a mi equipo si pruebo un juego?

Es que quiero probar el star wars battlefront 2015, de acuerdo a can you run it, mi equipo si cumple los requisitos minimos

pero no los recomendados

normalmente suelo jugar juegos que cumplan tanto los requisitos minimos como los recomendados pero vaya, es star wars :rofl:, ya de por si tendré que soportar no poder jugar el battlefront 2 porque no cumple ni los requisitos mínimos ni los recomendados

Tocaría en el juego ir a configuración y poner gráficos al mínimo

Luego ir aumentando cositas hasta que veas que empiezan los bajones de fps y rendimiento

¿Qué es un bajón de fps y como sé cuando se manifieste? :thinking:

FPS = Frames per second = Cuadros por segundo

Wow sin duda sabes muchísimo del tema bro :scream: , con este tutorial es imposible que me queden dudas sobre los FPS, que bueno que andas por aquí :smiley:, ya solo tengo una última, en cuanto a rendimiento ¿Cómo notaré que algo no va bien al momento de estar probando el juego?

No sé tanto como crees

En cuanto a tu pregunta es cosa de ir probando, empezando por la configuración gráfica más baja o la que te recomiende el juego (algunos traen un botón u opción para ajustes recomendados para tu hardware o placa de video; no sé si este juego que querés probar tenga dicha opción, por ejemplo GTA V si la trae)

Y luego ir subiendo (si no te convence la calidad gráfica)

Estupendo

Gracias hermano

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.