Pues resulta que esta mañana aparentemente estaba funcionando bien el buscador de Windows 10,pero cuando le hago una busqueda pues algunos programa si los encuentra pero otros no.A estos ultimos tengo que ir a la carpeta de instalacion y abrirlos ahi mismo.
Pues los dicho,¿Hay problemas de nuevo en el Buscador de W10?
Hola, Al Momento de hacer esta respuesta No hay ningún problema con la Búsqueda.
Saludos
Por lo que entendi: tu buscas “Google Chrome” y aparece, pero buscas “Firefox” y no aparece y debes ir a la carpeta de instalación a ejecutarlo.
Estoy en lo correcto?
A mi lo que me sucede es lo que indico en el primer post,algunas cosas las encuentra y otras pues no.A esperar toca,no queda otra.
Muchas gracias
EDITADO: Ahora que me he fijado,la utilidad HERRAMIENTAS DE RECORTES,que me aparecia en la busqueda con ese mismo nombre,ahora me sale como SNIPPING TOOL.Asi que o se ha cambiado solo o lo han cambiado ellos.
No ha funcionado,todo sigue igual.
Una cosa en la cual no me habia fijado por que estaba centrado en el buscador,acabo de comprobar que los programas que busco no se encuentran en la lista de INICIO.Estos programas recuerdo que los podia ver en esa lista cuando le daba una visual simplemente por curiosidadad.
Lo que he hecho con los programas que no encuentra ha sido anclarlos a INICIO,depues realizo la busqueda y los encuentra sin problemas.
No tengo ni idea por que desaparecieron de INICIO.
Esa actualizacion no me sale en la busqueda realizada en Windows Update.Y en respecto a lo otro y si te refieres a “Mis Documentos”,pues he comprobado que esta todo bien.