¿Hay problemas de nuevo en el Buscador de W10?

Pues resulta que esta mañana aparentemente estaba funcionando bien el buscador de Windows 10,pero cuando le hago una busqueda pues algunos programa si los encuentra pero otros no.A estos ultimos tengo que ir a la carpeta de instalacion y abrirlos ahi mismo.

Pues los dicho,¿Hay problemas de nuevo en el Buscador de W10?

Muchas gracias anticipadas a todos y buen dia :slight_smile:

Hola, Al Momento de hacer esta respuesta No hay ningún problema con la Búsqueda.

Saludos

Por lo que entendi: tu buscas “Google Chrome” y aparece, pero buscas “Firefox” y no aparece y debes ir a la carpeta de instalación a ejecutarlo. Estoy en lo correcto?

Saludos

Exactamente es eso.Y no he tenido aparentemente un problema previo.

Pues nada ,a esperar toca a ver si se soluciona por si solo,por que lo que soy yo no tengo ni idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Hola chicos y permiso:

@Agulo Es algo similar a esto lo que te sucede:

La barra de búsqueda en Windows 10 no funciona: no estás solo

Se supone que el error estaba resuelto…:thinking:

Salu2

A mi lo que me sucede es lo que indico en el primer post,algunas cosas las encuentra y otras pues no.A esperar toca,no queda otra.

Muchas gracias :slight_smile:

EDITADO: Ahora que me he fijado,la utilidad HERRAMIENTAS DE RECORTES,que me aparecia en la busqueda con ese mismo nombre,ahora me sale como SNIPPING TOOL.Asi que o se ha cambiado solo o lo han cambiado ellos.

Hola @Agulo

Hace tiempo que la herramienta Recortes se denomina de esa manera.

Salu2

Pues yo te puedo asegurar que a mi no me salia eso cuando me instalaron el W10 y es ahora cuando esta saliendo lo que comente.

Buen dia :slight_smile:

Hola @Agulo

Te creo.

Que versión de Windows 10 tienes instalada?

Has actualizado recientemente?

Salu2

Pues tengo W10 Home y la ultima actualizacion creo que fue el dia 11.

Gracias :slight_smile:

El tema de esta herramienta es lo de menos y no tiene la menor importancia,lo podemos dejar de lado.Lo que si me importa es lo del primer post.

Gracias :slight_smile:

Hola @Agulo

Presiona las teclas Windows + R (juntas) >>> escribes winver, tomas una imagen y la subes.

Salu2

Hola @Agulo

Prueba lo siguiente:

Descargas >>> FixWin10.

  • Lo extraes, das doble clic sobre el Icono del programa.

No lleva Instalación. Eso si esta en Ingles.

  • En su Ventana Welcome, crearás un Punto de Restauración, dar clic en Create System Restore Point, tal como esta en su Manual.

Luego vas a su Ventana: Herramientas del Sistema - Pestaña System Tools

Das Fix en :

Clic en Aceptar.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

No ha funcionado,todo sigue igual. Una cosa en la cual no me habia fijado por que estaba centrado en el buscador,acabo de comprobar que los programas que busco no se encuentran en la lista de INICIO.Estos programas recuerdo que los podia ver en esa lista cuando le daba una visual simplemente por curiosidadad. Lo que he hecho con los programas que no encuentra ha sido anclarlos a INICIO,depues realizo la busqueda y los encuentra sin problemas. No tengo ni idea por que desaparecieron de INICIO.

Gracias.

Hola, hay varias cosas que te podrías fijar:

  • Que Tengas la KB4432693
  • Para descartas que sean las actualizaciones compruéba, aunque te parezca raro, que todos tus archivos personales esten en su sitio

Saludos

Esa actualizacion no me sale en la busqueda realizada en Windows Update.Y en respecto a lo otro y si te refieres a “Mis Documentos”,pues he comprobado que esta todo bien.

Gracias.

Hola, vamos a comprobar si todo funciona correctamente en otro usuario:

  • Ejecutá CMD como administrador y escribe net user FS /add
  • cierra sesión y ingresa al nuevo usuario, ahí compruéba si todo funciona bien o si tienes los mismos problemas.
  • cierra nuevamente sesión e ingresa a tu usuario normal.
  • ejecutá CMD como administrador y escribe net user FS /remove

Nota: puedes cambiar FS por el nombre que quieras

Con el nuevo usuario sigo con el mismo problema. Y por cierto es DELETE en vez de REMOVE

Gracias.

Hola @Agulo

Disculpa la demora, aun continuas con el problema?

Actualizanos el estado de tu equipo.

Salu2