¿Hay alguna manera de automatizar este proceso?

Quería abrir todos los sitios web automáticamente de un directorio web.

Por ejemplo cuando busco dentistas en una ciudad. El directorio de sitios web me da una lista de los dentistas en una ciudad y si el dentista tienen un sitio web hay un enlace de texto con la palabra WEB para que pueda visitar la página web de cada dentista.

Estoy abriendo estos enlaces uno por uno…hay alguna manera de automatizar este proceso con alguna herramienta que sea gratuita o que el coste no sea muy elevado?

Hola @david678345

No creo que exista una herramienta tan especifica para dicha pagina web, pero si tenes algún conocimiento basico/intermedio de JavaScript podrías crear un script para automatizar la tarea relativamente fácil o podrías pagarle a alguien para que lo haga.

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

No tengo conocimientos en ningún tipo de código pero si es necesario podría aprender

Un ejemplo de pagina que quiero hacer el scraping seria los resultados de la búsqueda para “abogado en Madrid”

https://www.paginasamarillas.es/search/abogado/all-ma/madrid/all-is/madrid/all-ba/all-pu/all-nc/1?what=abogado&where=madrid&qc=true

Necesitaría abrir los sitios web automáticamente o al menos poder extraer las urls de los resultados (en este caso las webs de los despachos) para Madrid y otras ciudades

Ahora estoy usando Control-F para buscar la palabra web y luego hago clic en en enlace

Hola @david678345

Una posible solucion que podrias probar y ver si te funciona, es mediante una inteligencia artificial que esta de moda y es gratuita llamada ChatGPT

Aun no la utilizo pero parece ser que funciona muy bien, solo tenes que registrarte y luego pedirle lo que quieres y ver el resultado. Debes ser lo mas preciso posible para que la ia haga lo que le pidas.

Aca hay un poco mas de informacion

Podrías probar y comentar como te fue

Saludos