¿Hacer Copia de Seguridad a partición extra (E:)?

Primero que nada qué bueno que estén de vuelta. Se les echaba de menos. :+1:

Les comento: Tengo 3 particiones en mi PC.

C: Donde tengo instalado W8.1 D: Partición para respaldos E: Partición donde tengo instalado RemixOS - Por si no lo conocen es Android para PCs

Lo que pasa es que varias veces ya, al intentar entrar en Remix, me aparece este error:

Error 15: File not found Press any key to continue…

Sólo logro solucionar el error formateando totalmente E: y reinstalando Remix. Obviamente esta solución no es nada eficaz ya que toda la configuración, actualizaciones y apps que tenga en Remix se pierden.

Lo que quiero es como tener una imagen del sistema pero sólo de E: , así en caso de volver a presentar el mismo error, recupero todo con una imagen del sistema (tipo Windows), y no reinstalando todo nuevamente.

Me di cuenta que desde Windows no puedo crear ni puntos de restauración ni imagen del sistema a esta partición (E:), pero sí puedo a C: y D: ¿Esto por qué?

¿Alguna solución con la que me puedan ayudar? Muchas gracias de antemano.

Windows no permite hacer imágenes sin incluir la del Sistema.

Pra hacer eso puedes usar >> https://www.macrium.com/reflectfree

Te permite hacerla de las unidades que quieras y ademas puedes posteriormente ver lor archivos de la imagen, como en un explorador de archivos y extraer lo que quieras, sin recuperar toda la imagen.

Comentas si te sirvió

Excelente aporte. Hasta ahora se me volvió a presentar el problema con Remix pero ya anteriormente hice una copia de seguridad con Macrium, y pude restaurar perfectamente.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.