¿Grafica esta fallando?

Buenas, tengo sospechas de que mi grafica esta fallando, bueno los síntomas son que cuando hay explosiones, humo en el juego, y ese tipo de situaciones con partículas, caen los fps, causando un gran shuttering (cosa que pasaba antes pero en menor medida), ahora es mucho mas fuerte, segundo es que cuando juego witcher 3, (juego con sincronizacion vertical, aunque pasa este activada o no) yes que veo una pequeña raya, como una distorsión que se ve por segundos, como un corte pero el corte no es fino sino que esta levemente distorsionado, tercero al intentar encender el pc hoy, encendida pero no daba imagen, luego de prenderla y apagarla un par de veces, inicio todo normal, cuarto, a veces cuando enciendo el pc me aparece este mensaje con la grafica "Default Radeon WattMan settings have been restored due to unexpected system failure" (tengo una rx 460 2gb sapphire).

¿Esta empezando a a fallar la grafica?

Tocada pero no hundida, siendo Shappire seguro que tienes un problema de voltaje de núcleo, el problema es que solucionarlo requiere una reparación electrónica que ningún técnico convencional te va a hacer fuera de un SAT.