Cuando habra el Glary Utilities puede “HABILITAR” “TILDAR” perfectamente la opción que dice: “Reparación de Disco” en “Mantenimiento en 1-Clip” ya que según indica el CrystalDiskMark usted tiene un disco duro HDD por lo tanto puede habilitar dicha función que le he indicado sin ningún tipo de problema.
Cuando habra el Glary Utilities puede “HABILITAR” “TILDAR” perfectamente la opción que dice: “Reparación de Disco” en “Mantenimiento en 1-Clip” y dejar todo tal y como le indique en el Manual de Uso ya que según indica el programa “CrystalDiskMark” usted tiene un “Disco Duro HDD” por lo tanto puede habilitar dicha función perfectamente que le he indicado sin ningún tipo de problema.
Habilite de nuevo todos los “Sistemas de Seguridad” que tiene en su ordenador.
Con todo esto ya habríamos dado por solucionado la duda que usted planteaba. Para ello busque en este foro la opción que pone: “Solucionado”; ó "Tema Solucionado o algo similar y con ello ya quedaría todo solucionado y este tema cerrado.
Primero le pido me perdone por escribir luego de pasado tanto tiempo, pero creí que era mejor atender los problemas de seguridad del PC antes de involucrar el Glary Utilities y se me fue pasando el tiempo. Ahora le solicito que por favor me aclare:
Como se concluyo que es un disco HDD, en el punto 5 entonces debo marcar las opciones “Desfragmentador de Disco” y “Comprobación de Disco” o no.
En el punto 4 entonces también debo marcar las 3 opciones que me decía que no marcara o no.
Muchas gracias por su atención y estaré atento a su(s) respuesta(s).
Desfragmentador de Disco (Esta opción “NUNCA” se debe de utilizar al ser un “Disco Duro SSD” ya que ACORTA LA VIDA del “Disco Duro SSD” ya que esta función “SI” que es necesaria en un Disco Duro HDD" que no es su caso ya que tu tienes un DISCO DURO SSD
Como se concluyo que es un disco HDD, en el punto 5 entonces debo marcar las opciones “Desfragmentador de Disco” y “Comprobación de Disco” o no: En respuesta a tu pregunta: En conclusión al tener un DISCO DURO HDD"SIEMPRE" debes de marcar esta opción, es decir, la respuesta es que "SI" se tiene que marcar dicha opción ya que tienes un DISCO DURO HDD. por lo tanto la respuesta es que "SI" que se tiene que marcar dicha opción.
En respuesta a tu pregunta al ser considerado un Disco Duro HDD la respuesta es que "SI" que tienes que marcar dicha opción de Desfragmentador de Disco.
Si no tiene más preguntas y/o dudas podemos dar el tema por finalizado.
Para ello busque en este mismo foro la opción que pone: Solución ó Tema Solucionado o algo similar y con ello quedaría resuelto dicho Tema el cual fue el motivo del cual abriste dicho tema.
Si no tiene más preguntas y/o dudas podemos dar el tema por finalizado.
Para ello busque en este mismo foro la opción que pone: Solución ó Tema Solucionado o algo similar y con ello quedaría resuelto dicho Tema el cual fue el motivo del cual abriste dicho tema.