Hola mil disculpas si abro este hilo pero me gustaria saber si ForoSpyware sigue siendo lo que es y ha sido siempre. recuerdo haberme registrado hace años y el foro era muy activo, habia muchos colaboradores y usuarios participando en los temas. Ahora todo es como que publicas y nadie ve tus temas, ni siquiera aparecen durante semanas para ayudar en algo al menos.
Tengo un tema abierto debido a que estoy con errores catastróficos en mi Windows 10 por culpa de una actualizacion reciente pero el tema lleva días sin recibir respuesta ??
Una vez mas, perdon por este post pero eso, queria saber
Hola, yo tambien soy nuevo por estos lares y te dire que pienso que es lo normal. Antes no habia tantos foros como hay ahora, entonces hay menos trafico en todos los que fueron primeros. Tambien te dir´´ia que los tiempos han cambiado, ahora la gente tiene menos tiempo para muchas cosas, por diversas cuestiones. No se puede esperar que todo el mundo te vaya a poder resolver algo (y ojo, que yo tambi´´en he llegado aqu´´i por un problema). De todas formas, un tema de actualizacion de Windows no es mejor que lo dejes en el foro de Microsoft?
ForoSpyware lleva ya mas de 16 años online brindando un servicio gratuito y en todos estos añoshemos pasado por todo tipo de estados, mejores y peores, pero como todo en la vida, nada es lo que era y todo es lo que es ahora mismo.
Lo que si nunca cambiamos, fue que las ayudas se brindan por voluntarios, aquí no cobramos ni pagamos a nadie por atender un caso, por lo que esos voluntarios tienen también sus vidas y no siempre hay tiempo disponible para resolver los problemas de los demás.
Tambien depende de tu tema, de como lo planteas y si tienes la suerte que a alguien le interese tomarse el tiempo en leerlo eh intentar ayudarte. Si tienes mucha urgencia, recomendamos que lleves tu equipo a un servicio técnico… pero cualquier problema en Windows puede ser tan fácil de solucionar como con solo “Restaurar el Sistema” a un día antes de comenzados los problemas.
entiendo que has escrito el post en buena onda, pero considerando el espíritu de Forospyware, creo que hacer esta pregunta en un foro donde se brinda ayuda completamente gratuita y desinteresada, está de más. Es mi humilde opinión, y sobre tu problema, si ningún voluntario te ha ayudado con tu problema, tal vez deberías llevarte dicho problema a los foros de Microsoft, buscar directamente soporte con Microsoft o llevar la PC a un técnico, si tanta falta te hace.