¿Foro inactivo?

Hola mil disculpas si abro este hilo pero me gustaria saber si ForoSpyware sigue siendo lo que es y ha sido siempre. recuerdo haberme registrado hace años y el foro era muy activo, habia muchos colaboradores y usuarios participando en los temas. Ahora todo es como que publicas y nadie ve tus temas, ni siquiera aparecen durante semanas para ayudar en algo al menos.

Tengo un tema abierto debido a que estoy con errores catastróficos en mi Windows 10 por culpa de una actualizacion reciente pero el tema lleva días sin recibir respuesta :anguished: ??

Una vez mas, perdon por este post pero eso, queria saber

Hola, yo tambien soy nuevo por estos lares y te dire que pienso que es lo normal. Antes no habia tantos foros como hay ahora, entonces hay menos trafico en todos los que fueron primeros. Tambien te dir´´ia que los tiempos han cambiado, ahora la gente tiene menos tiempo para muchas cosas, por diversas cuestiones. No se puede esperar que todo el mundo te vaya a poder resolver algo (y ojo, que yo tambi´´en he llegado aqu´´i por un problema). De todas formas, un tema de actualizacion de Windows no es mejor que lo dejes en el foro de Microsoft?

1 me gusta

Hola @Kami_Lenneth,

ForoSpyware lleva ya mas de 16 años online brindando un servicio gratuito y en todos estos añoshemos pasado por todo tipo de estados, mejores y peores, pero como todo en la vida, nada es lo que era y todo es lo que es ahora mismo.

Lo que si nunca cambiamos, fue que las ayudas se brindan por voluntarios, aquí no cobramos ni pagamos a nadie por atender un caso, por lo que esos voluntarios tienen también sus vidas y no siempre hay tiempo disponible para resolver los problemas de los demás.

Tambien depende de tu tema, de como lo planteas y si tienes la suerte que a alguien le interese tomarse el tiempo en leerlo eh intentar ayudarte. Si tienes mucha urgencia, recomendamos que lleves tu equipo a un servicio técnico… pero cualquier problema en Windows puede ser tan fácil de solucionar como con solo “Restaurar el Sistema” a un día antes de comenzados los problemas.

Salu2

1 me gusta

entiendo que has escrito el post en buena onda, pero considerando el espíritu de Forospyware, creo que hacer esta pregunta en un foro donde se brinda ayuda completamente gratuita y desinteresada, está de más. Es mi humilde opinión, y sobre tu problema, si ningún voluntario te ha ayudado con tu problema, tal vez deberías llevarte dicho problema a los foros de Microsoft, buscar directamente soporte con Microsoft o llevar la PC a un técnico, si tanta falta te hace.

Un saludo y buenas vibras :smiley:

1 me gusta