¿Existe algún clon de Windows que sea recomendable?

Hola a todos los colegas de este foro, ¿hay de casualidad alguien que me pueda decir sobre un clon de windows pero de licencia gratis?

Hola

Mira, te voy a explicar. En este foro esta prohibido dar recomendaciones sobre el pirateo de SO, porque? Pues el foro se maneja legalmente y tiene apoyo de (paginas legales)(pero esto nunca te lo van a decir)

Aun así te puedo decir que puedes usar Totalmente gratis las versiones de Windows y cuando terminan las licencias de pruebas lo único que te van a quitar son los “cambios estéticos” como fondos de pantallas, colores etc así que si tu objetivo es usar el Windows como medio de trabajo y no como algo “home” adelante con ello

Podes instalar de manera muy fácil Ubuntu o kubuntu en donde actualmente es totalmente personalizable (podes hacer todo lo que deseas) y la gestión de recursos es mucho mas eficiente que windows 10, el único inconveniente es que no tiene soporte para tantos software (en especial juegos)(al menos que uses steam) pero para un uso cotidiano es totalmente recomendable (con aun así miles de aplicaciones)

Un abrazo, decime que uso le darías a la pc

Hola, primero que nada una aclaración, no estoy preguntando por piratear el Windows, más bien por algún sistema operativo que se le parezca y sea gratis, tal vez haya alguna versión de Linux que se le parezca o de algún otro s.o. más no estoy preguntando por un s.o. pirata

Hola, te dejo un enlace de una disto linux muy buena:

Saludos. :+1:

Bueno… Una pregunta, vos querés un “clon” parecido a la interfaces gráficas o te referís directamente a todo el sistema en si (gestión se recursos, particiones creadas, sistema archivos, una copia parecida del código fuente)

Chrome SO, es un SO lindo a la vista especializado para navegar

ZorinSO es una copia descarada de windows 10, hasta consume los mismos recursos, el tema es que tengo desconocimiento de como sera su soporte y compatibilidad con programas

Ubuntu, kubuntu, ubuntu Mate, linux mint son los SO de limix mas amigables para usar, (actualmente Ubuntu utiliza la interfaz gráfica de gnome y segun la comunidad esta molesta porque ubuntu trata de parecerse mas a Windows 10 )

Hola, Zorin puede que sea una copia de windows pero está pensada para usuarios de windows sin experiencia en linux por eso le recomendé esa distro.

Saludos. :+1:

El único “apoyo” que recibimos es la gratitud de las personas a las que ayudamos a resolver sus problemas o dudas … y el único que paga las facturas es @Marcelo, el cual con mucho esfuerzo y dinero consigue que este foro continué vivo.

Y por supuesto … la piratería es un delito … motivo por el cual no se permite en el foro :

Saludos.

5 Me gusta

Creo que el usuario eligió Zorin @alejandrol81 podemos dar por solucionado el tema?

Saludos. :+1:

Saludos a todos . . este esta bueno (muy retro) ;D … Lightweight 500MB HDD and 96MB RAM … https://reactos.org/ … puedes seguir utilizando mucho soft del M$ … dale un vistazoo

Efectivamente como se ve aquí:

https://forospyware.com/t/version-de-linux/3581/2

Cerramos el tema.

Salu2.