¿Cuantos programas de seguridad utilizas para proteger tu PC?

Hola a tod@s

En esta encuesta podemos votar sobre el número de programas de seguridad que tenemos o usamos para proteger nuestros ordenadores…

Entre ellos se incluirían antivirus, firewalls , antispywares, ad-blockers, anti-ransomwares, etc., todo lo que esté relacionado con la seguridad.


  • Ninguno
  • Uno
  • Dos
  • Tres
  • Cuatro
  • Más de cuatro

0 votantes


Pueden también comentar cuales son los que utilizas :+1:

Los que yo utilizo son:

  • Malwarebytes Anti-Malware
  • Avast

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Hola. Utilizo tres programas:

  • Avas Premier
  • Malwarebites Antimalware
  • Advanced Windows Care

Hola, yo utilizo:

  • Windows Defender (Actualizacion Octubre 2018)

Hola yo utilizo dos programas.

  1. Malwarebytes
  2. Zemana AntiLogger.

Saludos.

buenas tardes amigos ! yo solía utilizar varios ( avast free - malwarebytes anti-ransomware y anti-exploit ambos free ) actualmente solo estoy utilizando kaspersky free antivirus y obviamente el infaltable malwarebytes para chequeos rutinarios ! :grinning::wave:

Actualizo 05/10

  • MalwareBytes Anti-Malware Pemium
  1. Esed Nod32

  2. Malwarebytes

El Impoluto Avast es suficiente para todo lo que se me ha presentado.

1 me gusta
  1. Norton Security Deluxe

Nota: Si no es NSD, utilizo Kaspersky IS.

Nod antivirus para casa :house_with_garden: Nod smart security Para navegar

Buenas peña.

Herramientas como tal, Windows Defender, es verdad que luego tengo AntiRansom, y en los navegadores extensioens y/o derivados para publicidad, privadidad… luego sitios de confianza y con publicidad no invasiva y/o derivados en lista blanca.

Un saludo.

Hola a todos, yo en mi caso solo utilizo:

-MalwareBytes

y un bloqueador de anuncios llamado

-Adguard Buen dia, Tarde o Noche

Panda Dome y Superantispyware .

Hola, tengo 2 computadoras…

En la primera uso:

  • Windows defender.
  • Firewall de windows.

En la segunda uso:

  • Malwarebytes
  • Firewall de windows
  • Avast
  • Adguard adblocker

Saludos :raised_back_of_hand:

Bitdefender y Malwarebites.

Pues dos:

  • Norton Internet Security
  • Malwarebytes Anti-Malware

Hola gente! Felicitaciones x todo lo nuevo y a seguir apoyandolos. Utilizo Windows Defender en las pc c W7, W10 y W8. Trabajo virtualmente por lo q al probar sin agregar ningun otro, he obtenido un excelente rendimiento y velocidad en mis maquinas. Cada mes o dos meses utilizo Ccleaner para mantener el orden.

:sunglasses: Yo uso dos protecciones en tiempo real.

  • Centro de seguridad Windows 10 (Windows Defender, firewall de Windows , etc)
  • Zemana Antilogger Premium

Escaneers.

  • Eset Online Scanner
  • Emsisoft Emergency Kit

Protección web (extensiones Chrome) dependiendo de las actualizaciones usó una por este orden.

  • Avira Navegación Segura. Excelente filtro web, con anti publicidad y anti rastreo.
  • Malwarebytes Browser Extension. Excelente filtro web, con anti publicidad y anti rastreo, pero está en fase beta.
  • Comodo Online Security. Excelente filtro web pero sin anti publicidad ni anti rastreo, por ahora.
  • Windows Defender Browser Protección. No es mal filtro web pero tiene que mejorar en detección además de no tener antipublicidad ni anti rastreo.

:raised_hand::raised_hand:

antivirus y firewall de fabrica . . . MSW.

Utilizo Kaspersky Total Security Malwarebytes Premium Adwcleaner