¿Cual es el mejor Antivirus para PC 2020?

¿Cuál es el mejor Antivirus?

bestAVS%20-%20copia

En InfoSpyware nos interesa saber tu opinión… por lo que creamos esta encuesta para que nos digan: ¿Qué Antivirus"es el que usas y recomiendas? o ¿Cuál es el mejor Antivirus para ti?

También nos gustaría que, aparte de votar, dejaran un comentario de porqué creen que ese Antivirus es el mejor, si probaron algún otro, porqué no continuaron con él, tuvieron mala experiencia con alguno?

Vota y opina en nuestra encuesta

• Avast
  • AVG
  • Avira
  • BitDefender
  • BullGuard
  • ESET NOD32
  • Kaspersky
  • McAfee
  • Microsoft
  • Malwarebytes
  • Sophos
  • Symantec/Norton
  • Panda
  • 360 Total Security
  • Otro (comentar cual)

0 votantes

Atención: Si quieren hacer consultas específicas por un problema sobre Antivirus, por favor, abrir un nuevo tema para recibir ayuda.

Un saludo :wave:

Kaspersky sin duda, por contar con un motor que se ha demostrado más que capaz, y por tener una versión gratuita tremendamente completa. Eso sí, a mi me ha dado problemas con el consumo de CPU, he tenido que dejar de usarlo un tiempo.

2 Me gusta

Windows Defender, ya que no consume casi nada, y sumado a tener precaución en internet, tu PC no tendrá virus por bastante tiempo.

Saludos

1 me gusta

Hola a [email protected]

¿Qué Antivirus" es el que usas ? Microsft Defender , porque es liviano , esta incorporado y de momento hace su función.

¿ Cual recomiendas ? Todos los antivirus tienen su pros y sus contras , dependería del los recursos del Pc.

¿Cuál es el mejor Antivirus para ti? hoy por hoy Microsft ( a lo mejor mañana me arrepiento y me doy de cabezazos contra la pared ) , otra opción seria Kaspersky , después seria cual quiera otro Av Free pero nunca aconsejaría uno pirata.

Recibir [email protected] un saludo y Feliz Viernes.

2 Me gusta