¿Cual es el mejor Antivirus para PC 2020?

¿Cuál es el mejor Antivirus?

bestAVS%20-%20copia


En InfoSpyware nos interesa saber tu opinión… por lo que creamos esta encuesta para que nos digan: ¿Qué Antivirus"es el que usas y recomiendas? o ¿Cuál es el mejor Antivirus para ti?

También nos gustaría que, aparte de votar, dejaran un comentario de porqué creen que ese Antivirus es el mejor, si probaron algún otro, porqué no continuaron con él, tuvieron mala experiencia con alguno?

Vota y opina en nuestra encuesta


  • Avast
  • AVG
  • Avira
  • BitDefender
  • BullGuard
  • ESET NOD32
  • Kaspersky
  • McAfee
  • Microsoft
  • Malwarebytes
  • Sophos
  • Symantec/Norton
  • Panda
  • 360 Total Security
  • Otro (comentar cual)
0 votantes

Atención: Si quieren hacer consultas específicas por un problema sobre Antivirus, por favor, abrir un nuevo tema para recibir ayuda.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Kaspersky sin duda, por contar con un motor que se ha demostrado más que capaz, y por tener una versión gratuita tremendamente completa. Eso sí, a mi me ha dado problemas con el consumo de CPU, he tenido que dejar de usarlo un tiempo.

2 Me gusta

Windows Defender, ya que no consume casi nada, y sumado a tener precaución en internet, tu PC no tendrá virus por bastante tiempo.

Saludos

2 Me gusta

Hola a Tod@s

¿Qué Antivirus" es el que usas ? Microsft Defender , porque es liviano , esta incorporado y de momento hace su función.

¿ Cual recomiendas ? Todos los antivirus tienen su pros y sus contras , dependería del los recursos del Pc.

¿Cuál es el mejor Antivirus para ti? hoy por hoy Microsft ( a lo mejor mañana me arrepiento y me doy de cabezazos contra la pared ) , otra opción seria Kaspersky , después seria cual quiera otro Av Free pero nunca aconsejaría uno pirata.

Recibir Tod@s un saludo y Feliz Viernes.

2 Me gusta

Yo utilizo Kaspersky Security Cloud

Opino que el mejor para hacer detecciones es “Kaspersky”, ya que tiene muchas funciones incorporadas en su versión gratuita entre ellas establecer automáticamente una conexión VPN cuando entras a un banco con un limite de unos cientos de MB diarios (lo cuál es más que suficiente). También tiene una base de datos que es constantemente actualizada día a día, lo único malo es que utiliza muchos recursos del equipo (especialmente si tienes un computador de gama obsoleta/entrada).

Otro que es muy bueno es el Bitdefender, la base de datos es también excelente y no hace tanto uso de recursos como otros antivirus. Lo malo es que carece de herramientas, esta ahí solo para cumplir su función principal pero a ver, tienes que comprar otra versión para que te pueda hacer escaneo a memorias USB ya que la versión gratuita no te lo permite, haciendo que tu PC sea victima fácil para los gusanos informáticos y realmente me parece ridículo que la versión gratuita carezca de esa función.

2 Me gusta

Bitdefender Free es lo que debería ser Windows Defender y no es, un mínimo pero que cubra toda la base.

Pero vaya, como producto gratuito no hay ni uno que se acerque siquiera a Kaspersky.

1 me gusta

Pues Windows defender, SI es liviano pero para nada se merece el segundo lugar, a mi me detecta muchos falsos positivos y los que de verdad son virus, ni los detecta.

Malwarebytes y kaspersky para mi son el duo perfecto.

1 me gusta