¿Cuál es el mejor software AntiTrack gratuito para vosotrxs?

Hola. Quería saber cuál consideráis que es el mejor software AntiTrack gratuito para vosotrxs en vuestra experiencia, y qué ventajas e inconvenientes de uso y eficacia veis en cada uno de ellos. Gracias.

Buenas @Psicoesferico le dejo a usted nuestras políticas y normas que se establecen en este foro ForoSpyware para que pueda leerlas usted: Click aquí: políticas y en varias de nuestras políticas de este foro ForoSpyware se refleja lo siguiente:

1.2 Está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios Web, ni de ningún género que no esté autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

1.4 Nos reservamos el derecho de cambiar, borrar o editar los Avatares, Firmas o Nombres de Usuarios que consideremos inapropiados para el foro bajo nuestro criterio. En dicho caso si informaremos al usuario previamente para que no vuelva a recurrir en esto.

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Salu2

Esta bien, reformularé la pregunta: ¿qué características básicas veis necesarias para un software AntiTrack?

Hola buenas y con permiso de @Chicloi y tuyo @Psicoesferico

¿Qué entiendes tú por software anti-track @Psicoesferico?

Coméntame también exactamente qué usos o que quieres hacer exactamente con programas de este tipo.

Salu2.

Me refiero a los software o complementos de navegador que bloquean y eliminan el rastreo al que estamos sujetos cuando navegamos, para evitar que obtengan información, tipo huella digital de nosotros o construyan un perfil de navegación nuestro. Y, si no estoy mal informado, lo que hacen es proporcionar información falsa en las técnicas de rastreo y así salvaguardar de cierta manera nuestra privacidad al navegar, generando una huella digital falsa. Únicamente quiero usarlos para evitar en la medida de lo posible que recopilen información mía sobre mi perfil de navegación.

1 me gusta

Vale, ok, perfecto.

Bueno, más o menos, pero hacen mucho más que eso.

Vale, de acuerdo, ok, perfecto.

Te recomendaría que le dieras un vistazo en general a esta web: https://www.privacytools.io/

Creo que será de tu interés. Y sobre todo dale un vistazo a: Best Privacy Browser Extensions in 2023 - Anti Tracking >> Best Privacy Browser Extensions - Anti Tracking

Creo que será de tu interés todo el apartado de antitracking que es lo que tú quieres. A esa lista yo le agregaría: Privacy Badger, uMatrix y NoScript. Pero ojo con estos dos últimos que son más complejos de configurar y pueden dar muchos problemas. Si no eres un user experimentado yo estos dos últimos no los pondría. El resto sí.

Salu2.

1 me gusta

Genial, ¡muchas gracias!

1 me gusta

Hola, buenas @Psicoesferico

De nada. Ok perfecto :+1:

Pues :+1: por mi parte ya estaríamos.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta