¿Cómo aumento la letra en el Whatssap Web?

Hola, me acaba de surgir un problema muy extraño en mi aplicación para Windows 10 de Whatssapp Web. En realidad, me sucedió anoche y desde entonces, estoy tratando de buscar una solución: Resulta que no sé cómo ni de qué manera, disminuí el tamaño de la letra de Whatssapp Web y no sé cómo revertir ese cambio que sólo afecta a esta aplicación.

He probado a desinstalarla pero todo ha sido en vano

Gracias a todos por vuestra ayuda.

También he intentado utilizar la combinación de teclas Control y + sin resultados

Hola compañera @Morayma_Nazari

Para conectarse a Whatssapp Web desde un ordenador existen dos métodos

La primera opción … se puede instalar la aplicación … que seria la opción menos común, pues realmente no se necesita una aplicación para conectarse desde el ordenador … y revisando la aplicación, no veo ninguna opción para cambiar el tamaño del texto.

La segunda opción la mas común … seria conectarse desde cualquier navegador … entra en la web https://web.whatsapp.com/ … escanea el código con el teléfono ( igual que en la aplicaron) … y se conecta.

Utilizando este segundo método si que podemos forzar al navegador para que esta web de Whatssapp Web aumente o disminuya su tamaño

Entramos con cualquier navegador a Whatssapp Web … para aumentar el tamaño pulsamos la tecla “CTRL” y el signo “+” al mismo tiempo … para disminuir la tecla “CTRL” y el signo “menos”

Un saludo

Hola @Marcelino

Me he conectado desde el navegador y la letra se ve bien. He probado a disminuir la letra desde Chrome para luego volver a aumentarla, con tal de comprobar si al hacer eso, surtía algún efecto en la aplicación pero todo ha sido en vano.

Y la combinación Control + no funciona desde la aplicación.

Y es un engorro para mí porque yo desde donde más accedo a Whatssapp es desde la aplicación (porque me es más fácil y cómodo) Y me voy a dejar los ojos… :roll_eyes:

Hola compañera @Morayma_Nazari

Efectivamente cada navegador tiene una configuración distinta … la indicación que le daba funcionan en el firefox.

Usted comenta que tiene Chrome … en “personalizar y controlar el Chrome” tiene el “zooom” donde podrá aumentar o disminuir …le subo una imagen por si no encentra la función.( en este caso puse el zoon al 33%)

Un saludo

Hola @Marcelino

Creo que no me he explicado bien, el problema no proviene del navegador, ahí se ve bien, sino de la aplicación que se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Windows 10, donde yo al menos, no veo ninguna opción que te permita regular el zoom y el comando Control + no funciona tampoco

Hola compañera:

Efectivamente no nos estamos entendiendo, la aplicación Whatssapp para teléfono en ajustes puede cambiar el tamaño de la letra… Whatssapp Web utilizándolo desde un navegador se puede forzar para aumentar el tamaño como ya explicamos … la aplicación Whatssapp Web para equipos de escritorio no permite aumentar el tamaño del texto.

Lo único raro es que usted indique que disminuyo el tamaño del texto en la aplicación Whatssapp Web para pc … puede contactar con Whatssapp https://www.whatsapp.com/contact/?lang=es … pues como usted bien indica no existe esta opción. Un saludo

Hola @Marcelino

Me he puesto en contacto con el Soporte Técnico de WhatssApp. De momento, no me han dicho nada nuevo más allá de lo que usted ya me dijo. Les he preguntado si existe alguna forma de reiniciar Whatssapp Web a modo de fábrica.

A ver qué me dicen.

Gracias.

Hola compañera:

En el icono de la aplicación … clic derecho … clic en configuración de la aplicación …

y le aparecen las opciones de “reparar” … y la opción de “restablecer” … pero la aplicación al no disponer de la opción de cambiar tamaño del texto … dudo que solucione el problema, de todas formas puede probar.

Cuando conteste el soporte técnico … nos comenta … un saludo