¿Alguna Guía de Configuración para Comodo Firewall?

[CODE]

Hola Grupo, recuerdo que hace un tiempo existía una guía de configuración para el Firewall de la empresa Comodo … La estoy buscando por todo internet, sin resultados, si alguien la tiene o sabe de algún sitio, o tiene conocimientos sobre como realizar dichas configuraciones ,se lo agradecería …

PD: Quiero saber sus opiniones sobre Utilidades como : USB Rescate de ErickSystem y USB File Resc

  1. Recomiendan su uso para eliminar infecciones en Unidades de Almacenamiento como: Pendrives, Tarjetas de Memoria, Unidades SSD, Discos Duros ??

  2. Todavía es superior / recomendado el famoso UsbFix ??

Respecto a la utilidad ZHPCleaner:

  1. Realice limpieza con dicha utilidad, en conjunto con ADWCleaner, JRT, Malwarebytes Anti-Malware , TDSSKiller… Sin embargo, noto que la utilidad perteneciente a Nicolas Coolman (ZHPCleaner) detecta como maliciosos las configuraciones que realizo de manera manual en los navegadores de internet…

Existen falsos positivos con alguna versión, algunos errores en la app, es posible informar al autor??..

Espero sus Opiniones / Respuestas … Saludos :raising_hand_man:t3:

[\CODE]

Aquí una de las configuraciones más seguras:

Salu2.

Hola @Ghostcasper,

Con permiso,

¿Puedes decirnos que versión tienes instalada de Comodo firewall?

Un saludo.

1 me gusta

[CODE]

Hola LOREN,gracias por tu tiempo,tuve unos problemas en el Pc y lo desinstalé…Tengo pensado volver a instalarlo en su ultima versión Free: 12.0.0.6818, sino me equivoco…Tenés alguna configuración recomendable o algun otro Firewall con características similares?..Mi intención es armar una suite mas robusta junto a Microsoft Defender (utilice la utilidad Configure Dedender junto con las Directivas de Grupo para blindar un poco mas Windows 10 Pro) + Malwarebytes Anti-Malware Free

Son recomendables las características: Defense+ y/o Inteligencia Proactiva en conjunto con la Protección Man in the Middle?.. Respecto al Modo del Firewall… Cual es mejor? : Modo Seguro ,Basado en Conjunto de Reglas,o Aprendizaje??..

Gracias, Saludos :raising_hand_man:t3:

[\CODE]

1 me gusta

Hola @Ghostcasper la configuración del vídeo es una de las más robustas y sirve para la versión actual del cortafuegos. Yo mismo estoy utilizando el firewall con esa configuración. Continúa el tema @Loren .

Salu2.

yo tengo la versión 12.2.2.7098 :thinking:

[CODE]

Hola LOREN y Emanuel, gracias por su tiempo, disulpen la demora en mi respuesta… Efectivamente dispongo la última version: 12.2.2.7098 en Comodo Firewall… Daré por Solucionado / Terminado éste Tema… Saludos :handshake:

[\CODE]

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.