¿Algun Telefono Fijo que bloquee llamadas entrantes?

Hola a todos, existe algun Telefono Fijo que pueda bloquear X numero que llame a dicho fijo? Es que llaman cada 3-10 minutos las empresas, y es cansador.

No se si se les llamara de alguna forma a dichos telefonos fijos, soy de Argentina.

Hola @Facundo,

Deberias Contactar a la empresa que te brinda el servicio para ver si dispone de un servicio de bloqueo de numeros (la mayoria lo tiene) [No se si es gratis]

Tambien, podrias averiguar en pagias de venta y consultarle al vendedor si el modelo que vende dispone de la funcion que estás buscando.

Saludos!

Disculpen,

Solo un aporte, creo no hace falta un teléfono especifico o compañía, según parece hay código estándar para todos los operadores que el *60.

Los pasos que a seguir son los siguientes:

1º Descuelga el teléfono y marca *60. Comenzará una grabación que te indicará si tienes o no activada la función de bloqueo del fijo. luego, te dará una serie de opciones.

2º Pulsa el botón que te indique.

3º Procede a teclear el número de teléfono que quieres bloquear.

4º Pulsa el botón de la almohadilla para guardar el número que quieres bloquear. Puedes bloquear más teléfonos volviendo a introducir el número y pulsando almohadilla al final.

Cuando hayas terminado el proceso, cuelga. Habrás bloqueado las llamadas entrantes de todos los números que hayas introducido.( y si en algunas compañías tiene coste me temo)

Si lo has echo correctamente ( *y tienes el servicio activado por tu operador) La persona o empresa que realiza la llamada o llamadas escuchará un mensaje informándole de que tu número no está disponible o la llamada no puede completarse y tu teléfono ya no sonará.

  • La mayoría de operadores de telefonía , permiten bloquear llamadas al teléfono fijo, pero para para poder hacerlo es necesario tener el servicio activado.(como muy bien te recomendaba Darkghost igualmente habla con tu operador ANTES DE HACERLO PORQUE ALGUNOS TIENEN UN COSTE AL MES, o puede que ten alguna información adicional importante)

Nota: Por si quieres desbloquear las llamadas al teléfono fijo, tienes descolgar el teléfono y marcar *80 , Ahora los números que habías bloqueado podrán llamarte de nuevo.

Un saludo!

1 me gusta

Tambien podrias intentarlo con La Lista Robinson https://www.listarobinson.es/

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.