¿Alguien se ha percatado de Total AV?

Un saludo.

Vengo a ver si ha habido algún cambio, porque yo siempre he entendido Total AV como un programa más cerca de un falso antivirus que de uno de verdad. Pero desde hace un tiempo veo que lo analizan en AV-Test… y encima en el último test ha sacado unos resultados al nivel de los mejores:

¿Es o no es confiable? ¿Ha cambiado de dueño y se ha convertido en un producto legítimo? ¿Utiliza algún motor conocido?

Slaudos.

Hola @Pablo,

Para mí es una promoción pagada, como si no tiraran billetes y pondrían cualquier cosa como Mejor Antivirus, que venga, te meten así como rendimiento y todo eso pero no te dan pruebas, yo podría hacerme una página y poner características al azar en una tarde, poniendo como mejor Antivirus al que más billetes me da, total, no me interesa que sea estafa o no.

En Fin, Sobre Total-AV, no confío, ¿Un Producto Salido De La Nada Que Es Mejor Que El Archivo cocido Malwarebytes o Incluso Eset? Yo diría No… gracias… paso….

En Esta Página Se Hace Un extenso análisis/crítica de Total-AV (Es Muy Útil)

Espero Que Esto Aclare Tus Dudas

Saludos!

2 Me gusta

Pues si AV-Test funciona así, no sé qué es tanto prestigio que le dan. Porque si meten hasta falsos AV y luego dicen que son buenos…

Y… Si dice que Norton Es Más Liviano que Otros,

Además esos test son sintéticos, en el mundo real al Total AV ese le pasan por encima

1 me gusta

He leído el artículo que me has pasado. Vaya desastre.