¿Alguien me ayuda? Tengo un malware

Ahora, @Ricardo_Cardenas, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´´´MANUAL´´´´ QUE LE DEJO EN ESTE TEMA Y EN EL ´´´´ORDEN INDICADO´´´´ Y ´´´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´´´ EN ESTE TEMA

:two: QUE SU ORDENADOR ´´´´NO´´´´ SE PONGA EN ´´´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´´´ YA QUE ´´´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´´´ Y ´´´´NO´´´´ ´´´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE´´´´.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA ´´´´YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR´´´´, ´´´´NO´´´´ HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, @Ricardo_Cardenas, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas ´´´´todos´´´´ tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Es ´´´´MUY IMPORTANTE´´´´** que usted siga el: ´´´´Manual´´´´ que le dejo a continuación: Aquí le dejo su ´´´´Manual´´´´ del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Eset Online Scaner. (´´´´IMPORTANTE´´´´: Elimine TODO lo que encuentre! y ´´´´NO´´´´ restaure ´´´´NADA´´´´).

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted sólo una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones y virus que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!