¿A qué directorio van a parar las descargas canceladas?

Hola, pues sucede que estaba descargando 3 archivos ISO desde un Google Drive, pero solo logré descargar uno hasta que mi internet se cortó (tengo una muy mala conección), sin embargo ya iban 500mb descargados de los otros 2 archivos, y viendo mi espacio libre en el disco me doy cuenta de que los archivos siguen en algún lugar, me gustaría poder eliminarlos para liberar espacio. En la carpeta de descargas default no están, solo está el archivo que sí se terminó de descargar. Adjunto foto para mejor entendimiento:

Imgur

De que los archivos cancelados siguen en algun lugar de mi PC no me cabe la menor de duda porque me quedan aproximadamente 1.3 gb menos que cuando empecé las descargas, y el archivo que sí logré descargar entero pesaba solo 350mb. Los otros dos iban descargando 450 o 500 aproximadamente cuando se me cortó la internet. Intenté reanudarlos cuando volvió la conección pero empezaban desde 0, ahora me quiero asegurar de eliminar esos “archivos fantasma” antes de intentar descargarlos de vuelta.

Informacion extra: Uso Google Chrome y tengo Windows 10

Si no estan en la misma carpeta donde descargas, posible en carpeta temporal…

Elimina archivos temporales,con liberador fe espacio fe Windows

Comenta

Gracias por la respuesta. Te comento que no sé qué pasó, pero el espacio se liberó solo. Supongo que estaban en temporal y Windows las eliminó luego de un cierto tiempo. Puedes cerrar el post.

Pues posiblemente…

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.