¿ A dónde se van los archivos que no fueron grabados en DVD?

Hola, foro. Resulta que estaba intentando grabar algunos archivos en DVD; pero, me sale un mensaje de error diciendo que no se pudo guardar los archivos. Entonces, le di a “Cancelar”; pero, ahora no sé a dónde se fueron esos archivos ( no los encuentro por ningún lado ).

Ya los encontré. Nada más tenia que apagar y volver a prender la PC. Gracias de todos modos. Resulta que me había equivocado de formato. Tenía que guardarlos en formato de USB, y no grabarlos como si fuese un DVD original. Ese fue mi error. Ahora, ¿ cómo saco esos archivos que quedaron “pendientes” ? ¿ Les creo acceso directo o le doy derecho nomás desde ahí ? Tengo miedo de mandarme una k-gada y, “accidentalmente”, eliminarlos. Teniendo en cuenta que, todavía, estoy usando el Windows 7 Ultimate x64.

Dato curioso: De repente, me di cuenta que el problema no está en el reproductor de CD/DVD o con el Sistema Operativo. Por lo que veo que, tanto para abrir como para guardar, tiene algún problema con los -R sea CD o DVD. Porque cuando uso algún CD o DVD +R no hay ningún problema. ¿ Tiene alguna solución o me tengo que resignar ? Lo malo es que tengo un montón de DVD’s de este modelo ( -R ).