¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022!

Son los sinceros deseos del @staff de moderadores y @Colaboradores de ForoSpyware & InfoSpyware

En estas fiestas, cuando toquen las doce campanadas y levantes tu copa para brindar junto a tus familiares, amigos y seres queridos… no te olvides de hacer un brindis en nuestro nombre, al igual que nosotros lo haremos por todos ustedes!.. y por un 2022 libre de malwares (y Covid)


Felices Fiestas para todos !!!

6 Me gusta

¡Igualmente! Feliz año 2022 y que llene de salud, economia, y trabajo.

2 Me gusta

Que todo lo que llegue en 2022 sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. ¡Feliz Año Nuevo!

3 Me gusta

Aunque con un ligero retraso, Os deseo a todo el Staff y a toda la comunidad un 2022 lleno de salud y felicidad. currito

2 Me gusta

Feliz Navidad, Feliz Natal, Joyeux Noël, Frohe Weihnachten, Selamat Hari Natal, メリークリスマス, Καλά Χριστούγεννα, Maligayang Pasko, Lorem Nativitatis, 圣诞节快乐, Geseënde Kersfees, 메리 크리스마스, मेरी क्रिसमस, С Рождеством, God Jul, Mutlu Noeller, Sretan Božić, Gëzuar Krishtlindjet, Bon Nadal, Merry Christmas

elpiedra_brindis

Zeus.el-alce, @MarceloRivero y W32.Santa-noehh!

.

Felicidades para todos y buen comienzo del año 2022

4 Me gusta

Con mucho retraso, feliz año a todos (para feliz Navidad es algo tarde ya :stuck_out_tongue: ). Deseando poder volver al terreno, pero me lo ponen jodido este año :confused:

Saludos!!

2 Me gusta

Hola buenas a tod@s.

Muchas gracias a todos los que habéis ido comentando en este tema, así como los que habéis ido dando me gusta y también a todos los que habéis ido leyendo.

Salu2.

1 me gusta