¡Feliz Navidad y Próspero Año 2021!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2021!

Son los sinceros deseos del @staff de moderadores y @Colaboradores de ForoSpyware & InfoSpyware

En estas fiestas, cuando toquen las doce campanadas y levantes tu copa para brindar junto a tus familiares, amigos y seres queridos… no te olvides de hacer un brindis en nuestro nombre, al igual que nosotros lo haremos por todos ustedes!.. y por un 2021 libre de malwares (y Covid19)


Felices Fiestas para todos !!!

11 Me gusta

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!.. a todos los miembros y usuarios de este grandísimo foro…

¡¡ER MEJÓ DE TO EL INTERNÉ DE LOS INTERNESES DER MUNDO MUNDIÁ Y DE LA GALAXIA INTERESTELÁ !!!.

Deseo MUCHA FELICIDAD y que se cumplan todos vuestros sueños en compañía de vuestros seres queridos.

Y me quiero dirigir particularmente a los miembros del staff de este foro, agradeciendo la gran calidad humana que expresan al ayudar DESINTERESADAMENTE a “cafres” con las computadoras como yo. Muy pocos se hacen cargo de la gran labor social que hacen… son todos unos CRACKS.

Sean responsables… se trata de beber… pero no de emborracharse.

3 Me gusta

Feliz Navidad man, un año más, aunque este año q sido una mi…

3 Me gusta

Feliz Navidad a Todos las personas que hacen posible ForoSpyware,

Que tengan Muchas felicidades y un propero Año 2021!

:christmas_tree:

4 Me gusta

¡¡¡Feliz Navidad para tod@s!!!

to_festive_fireworks

Un saludo

4 Me gusta

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡Gracias a t@das las personas que componen InfoSpyware!!

¡¡Os deseo felices fiestas y salud para todos en el 2021!!

Un saludo!

4 Me gusta

Mis más fervientes deseos para todos vosotros.

Feliz navidad!

Saludos cordiales.

4 Me gusta

FELICES FIESTAS A TODOS

Un saludo

6 Me gusta

Feliz Navidad y Año Nuevo! :heart_decoration:

Espero que las pasen muy bien con sus conocidos, miremos al cielo festejemos, y pensemos por aquellas Personas que nos dejaron antes de tiempo, y por un mejor 2021 :smiley:

6 Me gusta

Muy Felices Fiestas a todos!! :clinking_glasses:

6 Me gusta

¡¡ Feliz Navidad a todos!!

6 Me gusta

images Igualmente Felices Fiestas y Feliz 2021

3 Me gusta

¡Felices fiestas! y que el 2021 sea de salud y prosperidad.

Un saludo al equipo de Forospyware e Infospyware y a los usuarios de foro.

4 Me gusta

Aun que tarde pero…Os deseo a todos/ todas una Bonita y Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos.

Felices Fiestas

3 Me gusta

Aunque tarde, pero, que tengan todos una felices fiestas y que tengan todos un buen año 2021

5 Me gusta

Felices Fiestas

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

3 Me gusta

Felices fiestas a todos y que este 2021 por favor que sea mejor. Mucho mejor.:christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::tada::tada::tada::tada:

3 Me gusta

Felices Fiestas, y mejor año, el 2021 !!

4 Me gusta

Bueno Compañer@s solo deciros que este año ya cae… que lo malo se quede atrás , lo bueno aun esta por llegar , cuidaros que aun os tengo que dar mucho la brasa con preguntas.

Os Deseo Una Feliz Entrada y Salida de Año Nuevo en Compañía de Todos Vuestros Seres Queridos.

2 Me gusta

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Que este año vaya todo mejor. :grimacing:

Saludos. :hugs:

1 me gusta