¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!

Son los sinceros deseos del @staff de moderadores y @Colaboradores de ForoSpyware & InfoSpyware

En estas fiestas, cuando toquen las doce campanadas y levantes tu copa para brindar junto a tus familiares, amigos y seres queridos… no te olvides de hacer un brindis en nuestro nombre, al igual que nosotros lo haremos por todos ustedes!.. y por un 2020 libre de malwares


Felices Fiestas para todos !!!

20 Me gusta

Les deseo a todo el equipo de @Colaboradores y @staff que los pasen muy bien esta proxima Navidad y Año Nuevo, y tambien que el Foro siga prosperando para el año que entra!

9 Me gusta

Igualmente estimado, mis mejores deseos para ti, el staff y todos los miembros del foro.

8 Me gusta

Feliz Navidad a todos !

PD: Menos a los cyberdelicuentes :hot_face:

8 Me gusta

Estamos finalizando otra decada cargada de muchisimos avances no?.. bueno, desde ya y para todos los que entran desde muchas partes del mundo, que arranquen un excelente año!

6 Me gusta

Felices fiestas a todos los que hacen posible este gran foro y emplean su tiempo y dedicación en ayudar a las demás personas.

También felices fiestas a los ciberdelincuentes ya que nos dan algo por lo que venir acá :joy:

6 Me gusta

Hola, que tengáis una felices fiestas.

:partying_face: :santa: :mrs_claus:

Saludos.

7 Me gusta

¡¡¡Feliz Navidad para tod@s!!!

to_festive_fireworks

Un saludo

10 Me gusta

Felices Fiestas para todos. Un saludo para el staff y colaboradores.

6 Me gusta

¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2020 !!!.. Al Staff, miembros y usuarios. Que disfruten de esos días tan señalados en compañía de sus seres queridos… y que los Reyes Magos o Santa Claus les traigan todos sus deseos y peticiones. Pero sobre todo mucha salud.

A los integrantes de este foro, que brindan su ayuda desinteresadamente, solo les pido que sigan teniendo la paciencia que hasta ahora han mostrado, sobre todo con usuarios como yo :joy: :upside_down_face: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: … que ya es bastante.

Y recuerden… en esos días, si van a beber… ¡¡no conduzcan !!!.. tenemos que estar todos sanos y salvo el próximo año para seguir compartiendo este foro.

2020

¡¡¡ UN BRINDIS PARA INFOSPYWARE… Y PARA TODOS !!!..

11 Me gusta

Felices Fiestas y Feliz 2020 a todos los que hacen posible este foro y se esfuerzan para resolver las dudas y problemas que nos salen de vez en cuando,un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Felicidades Grupo, este año me han ayudado con mi celular Androi. Muchas Felicidades y que el 2020 sea mucho Mejor. Saludos desde Argentina.

9 Me gusta

Felices Fiestas para todos.

8 Me gusta

Muchas felicidades para estas fiestas, para los responsables, administradores,gente que responde con toda amabilidad, en fin, a todos los que colaboran en problemas dificiles, y a veces, no tanto para gente muy entendida, los unicos que pueden ayudar en ciertos casos, lo mejor para todos en fin de año y el año venidero. Saludos de La Argentina.

7 Me gusta

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020.

6 Me gusta

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO (que va a ser que sí) A TODO EL EQUIPO. SOIS UNOS CRAKS. Un fuerte abrazo para todos, Rafael Bolado Lanza.

6 Me gusta

¡¡¡ Feliz Navidad para tod@s !!!

. .

. .

Saludos.

8 Me gusta

¡Felices Fiestas a todos!

imagen

9 Me gusta

Felices fiestas para todoos!!!

5 Me gusta

Gracias!, igualmente

5 Me gusta