¡¡Mi almacenamiento del móvil!

¡Que tal a tod@s!

Necesito una ayuda URGENTE :sleepy:

Tengo un ZTE BLADE602A Y recientemente le instale una memoria de 16gb como almacenamiento interno, el problema es que comenzó a sobre-calentar mi celular, se empezó a trabar mucho al principio el celular no me dejaba pasar los archivos del teléfono a la SD hasta después de unos tres intentos… Ahora la desconecte ya que en “Opciones de almacenamiento” justamente en la etiqueta de “Tarjeta SD” se quedaba en “Calculando…” así que en cuanto se la quite, el celular ya me dio acceso a mis fotos y todo quedo respaldado… Conecte mi memoria SD en mi PC, ya use el CMD, específicamente los comandos “chkdsk d: /f” y también el de “Diskpart” específicamente el segundo comando, al momento de ejecutarlo y seleccionar mi disco y tratar de formatearlo con “Clear all” se queda como trabada la pestaña de DiskPart o intentando el formate, ademas de utilizar el comando “format fs=fat32” pero me indica que seleccione un volumen, sin embargo, solo tengo tres “Volume 0.1 y 2” y ambos parecen ser del sistema ya que cuando desconecto el adaptador de la SD estos tres siguen apareciendo. Elimine una partición pero al acceder a “Administrar Equipo” / “Opciones de almacenamiento” me da la partición primaria de 14 GB y otra mas de 16mb me indica, no me deja formatearlo en esta parte del Windows ni cambiando la letra y ruta de acceso a la unidad, tampoco utilizando Lufus ni CCleaner

¡¡Ayuda por favor!! Muchas gracias image image image image

Hola @Mr_Abraham :

Tras esos pasos de diskpart que hiciste, prueba además ejecutar

select volume < numero volument>

y luego intentas formatear.

1 me gusta

¡Un saludazo! Una disculpa por contestar tan tarde :frowning:

Los volúmenes 0, 1 y 2 me siguen apareciendo aun que no tenga conectada la memoria SD tengo miedo que vaya a eliminar algo del Software

Entiendo que al ejecutar el comando “Clean” sobre el dispositivo SD, eliminas la tabla de particiones y por tanto elimina sus volúmenes. Lo que debes hacer es crear un partición primaria en la tarjeta SD y luego formatearla. Mirate estos enlaces a ver si te ayudan: