Yandex.ru en una página

Ante todo, deciros que no me ha funcionado la opción de registro con un correo de inbox.lv (ignoro el motivo), pero, como puede verse, pude registrarme con un correo más convencional de gmail. Congratularnos por vuestro “regreso” y vamos con el tema.

En una página en concreto parece haber algún problema con el malware yandex.ru que, simplemente, distorsiona la página por unos segundos, es algo más molesto que otra cosa. Sólo sucede con esa página, que es rusa. He probado con el mismo navegador, en este caso Chrome a navegar por otras páginas y no hay problema.

¿Entiendo que no debería darle mayor importancia? Por cierto, la página que sufre el problema es el portal de descargas http://mp3-red.ru/ (el antiguo redmp3.su) Incluso probé con adwcleaner y no me detectó nada.

Hola javi

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes >> Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

3) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

4) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
  • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo

Hola, Daniela. Lamento no haberme podido registrar con mi nick habitual, me temo que fuera por el correo inbox.lv (no llegó nada a Spam) así que felicitaros de nuevo porque, lógicamente, es una tranquilidad teneros. Sin más paso a adjuntarte los reportes que me pedías. En cuanto al estado del ordenador, comentarte que el problema continúa, aunque, específicamente, es más que nada una molestia visual que afecta únicamente a esa página mencionada; de hecho, intenté hacer una captura de pantalla pero la distorsión dura tan poco que no me lo permitió. Aparte de esa molestia visual, no detectó anomalía alguna. Si acaso, el único matiz sería que, aunque la conexión a Internet es, aparentemente óptima, sí que detecto algo de lentitud en el correo mencionado, ya que comienza a girar el icono de internet unos segundos, pero tal vez no revista mayor importancia, ya que, insisto, la conexión a internet es realmente rápida.

malware.txt (1,5 KB) adwcleaner.txt (1,2 KB)

Hola

El problema puede estar en la misma web, cuando pincho en el enlace, al entrar en la página, se expande en toda la pantalla y seguido ya se ve bien, creo que es eso a lo que te refieres.

Si es eso mismo lo que ocurre el problema no está en tu equipo.

Los reportes están limpios.

Nos comentas.

Un saludo

1 me gusta

Hola, Daniela. Es lo que imaginaba que pudiera ser. Lo del email que tarda un tanto en cargarse ya ha sucedido en otras ocasiones, así que, de momento, no le doy mayor importancia y, por tanto, podríamos dar el tema por solucionado, si te parece.

Hola Javi

Para el problema de los correos puedes abrir un tema nuevo si quieres, este lo dejamos así para no mezclarlos :wink:

Muchas gracias a ti.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.