WsUpdateHelper

OK @Galaxy_gamer

Pues intentas realizar lo mismo, pero inicias tu equipo desde el Modo Seguro de Windows sin funciones de red. (SOLO ESTA VEZ). Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Mínimo).

E intentas nuevamente realizar el Análisis Pedido.

Salu2.

Bueno,el reporte lo habia hecho y pense que se había enviado pero resulta que no(,no se pq no se mando) y ahora lo intente manda otra vez y se me colgó la compu,te mantengo al tanto

Bueno dsp de que termino eso se reinicio y ahora esta cargando para iniciar sesión

Hola, buenas @Galaxy_gamer

Ok perfecto.

Ok perfecto. De todas formas eso que tú dices es un chkdsk y se utiliza para escanear y dependiendo del tipo concreto de chkdsk (de como lo hayas configurado) para intentar reparar el disco duro y detectar errores des disco duro.

¿Tú has programado el chkdsk o en algún momento el sistema te ha recomendado hacerlo :thinking: :thinking:? Pues como me comentaste que tu PC se colgó ahora y antes también se colgó varias veces al intentar hacer la parte del System Look. Quizás tu disco duro tenga problemas físicos. :thinking: :thinking:

Bien, coméntame como funciona el ordenador. Me comentas si has podido generar y obtener el log de System Look.

Ves, lo que te está realizando, es esto: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco en Windows 8/Windows 8.1?

Me traes el log también de ese chkdsk: para ello: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc) en Windows 8/Windows 8.1? Haces exactamente lo que se indica en ese enlace (léelo y hazlo atentamente).

Salu2.

bueno,estaba subiendo el reporte del system look y la pagina se cayo,tmb cuando quize subir el archivo me decia que es demasiado grande

Nop,eso ya paso pero ni idea como se hace

Hola, buenas @Galaxy_gamer

OK. Pues separas el log base en varios ficheros de texto y los subes todos ellos.

OK.

Claro pues por eso te estoy poniendo esto:

Para que sepas como traer esté otro log.

¿Leíste todo mi anterior mensaje con detenimiento y atención? :thinking: :thinking: :thinking: Pues se ve claramente en donde te digo para que traigas el log.

Traes TODO lo solicitado.

Salu2.

Una consulta,no hay otra forma de pasarte el log pq copie menos de 1/4 del log y cuando lo pegue y lo envie me decia que sobrepase los caracteres

Ahora hago el chkdsk

Hola,cuando pongo oara abrir el visor de eventos sucede esto

Hola, buenas @Galaxy_gamer

Primero de todo yo también quiero pedirte disculpas, pues últimamente tengo súper poco tiempo para dedicarle al foro. De todas formas Yo seguiré con tu caso hasta el final, hasta que esté solucionado. Aunque tarde bastante en responder, para nada te dejaré tirado.

Bien, dicho esto, vamos al lío.

Todo lo que me comentas no tiene muy buena pinta. Pues el sistema tiene partes inestables y eso es porque estas se encuentran dañadas. Intentaremos algunas cosas más para intentar reparar satisfactoriamente el sistema y después quitar el WonderShare (ya que el PC se quedaba completamente colgado y no nos fue posible obtener el log de SystemLook para poderlo quitar).

Primero quiero saber que partes exactas no se pueden reparar del sistema. Así que:

:zero: Inicias el ordenador en Modo Normal.

Seguidamente, TE ASEGURAS DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTÉN CERRADOS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"

END

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal y traes el reporte (FIXLOG.TXT). También necesitaré el log que se encuentra en: %userprofile%\desktop\sfcdetails.txt.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Buen dia,primero que nada ya tenemos nuevos problemas emm el pc ya no enciende,o bueno si lo hace pero no puedo iniciar sesión,asi que cuando la encienda te mando lo pedido

Hola, buenas @Galaxy_gamer

Primero de todo, disculpas por tardar en responder.

Val OK.

¿Qué es exactamente lo que le pasa al PC para que no encienda?

¿Aparece algo o no aparece/hace nada?

¿Dispones de una ISO / imagen legal, válida y legítima del Sistema Operativo de tu máquina?

Me vas coemntando.

Salu2.

P.D.: Si tardo en responder que no te extrañe, voy con muy poco tiempo y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final. YA FALTA SUPERPOCO PARA ACABAR.

Hola, buenas @Galaxy_gamer

¿Cómo va todo?

¿Has podido realizar algún avance?

Salu2.

Hola, buenas @Galaxy_gamer

¿Cómo va todo?

¿Has podido realizar algún avance?

Salu2.

Hola, buenas @Galaxy_gamer

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Perdon por no contestarte,ni logre ningun avance,

1 me gusta

Hola, buenas @Galaxy_gamer disculpa que haya tardado en responder. Pues estoy teniendo unos días muy ajetreados, con bastante poco tiempo.

OK. Pero… de estas preguntas que te hice en el pasado:

Cuéntame más y responde a todas esas preguntas. Si no no sé cuál es tu problema, no entiendo que le pasa a tu máquina y no puedo ayudarte y no avanzamos

Así que responde a todo eso y decide como quieres que procedamos (si das la máquina por muerta o si quieres seguir).

Salu2.