Windows no me deja instalar ningun programa

Buen día.

Tengo un problema con una computadora y creo que puede ser un virus (o una montaña de ellos) el problema es que no me deja instalar ningún programa. Y la verdad no tengo una idea de por donde iniciar. Si de algo sirve la información la computadora tiene windows 10 pro version 2004.

Espero me puedan apoyar para resolver el problema.

Hola @Arcanine! :wave:

Lo que yo te recomiendo personalmente es crear un “USB Rescue Disk” (Disco USB de Rescate).

En este caso yo te recomendaría “Kaspersky Rescue Disk”, ya que si bien sabemos Kaspersky tiene una amplia base de datos sobre nuevas amenazas.

El proceso es sencillo, lo primero es tener una memoria USB de 1GB al menos. Lo segundo es tener un amigo de confianza que tenga un equipo libre de malware el cual se descargue la imagen .iso y haga la USB Booteable con el disco de rescate (Puede utilizar Ultraiso o Rufus USB). Por último debes entrar al menú de tu BIOS/UEFI y seleccionar el dispositivo de almacenamiento USB como primario y tu HDD principal como secundario para que en el reinicio se ejecute.

Aquí puedes encontrar el proceso explicado gráfica y textualmente por los de Kaspersky: https://support.kaspersky.com/14227?cid=SAAS_21.1&utm_source=interceptor&utm_medium=product&utm_campaign=SAAS_21.1

Yo personalmente no he usado este método pero por lo que leo y me cuentan es eficiente para eliminar la mayoría de malware´s en caso de emergencia.

Un saludo! :smile: