Windows intaller

Buenas.

Mi problema es con windows installer, creo. El caso es que desde hace un tiempo me deja instalar unos programas pero otros no los puedo instalar, me aprece un error en el proceso de instacion tipo installer is no longer responding.

He intendado varias formas de arreglarlo pero no lo he conseguido.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Danos mas informacion del sistema operativo que estas usando, y que cosas has intentado para solucionar lo que para ti es un problema.

1 me gusta

Mi sistema operativo es Windows 10 Home, Version 21H2. Para solucionar lo que para mi es un problema he intendo tantas cosas que me pierdo al recordarlas. El ultimo programa que no he podido instalar es ese de la captura que mando. Queria usarlo para clonar mi disco HDD a SSD. Captura100

Te paso un enlace donde usan una herramienta y según el problema fue solventado, prueba y me comentas.

https://www.tenforums.com/software-apps/180346-install-server-not-responding-error-windows-installer.html

Gracias, ya probe esa herramienta sin exito.

He podido clonar mi HDD a mi nuevo SDD con clonezilla. Ademas de mi primera pretension de dar velocidad al pc tambien se ha resuelto con este nuevo disco el problema del instalador. He podido instalar 2 programas que con el otro disco no podia. Supongo que en la clonación algo ha debido de cambiar en el SO, digo yo, no se, porque antes de cambiar el disco y poner el nuevo he probado a instalar los programas problematicos y no he podido, y al cambia el disco si he podido.

1 me gusta