Windows deshace actualizaciones

Hola.

Este último mes cuando instalo las actualizaciones, al día siguiente a iniciar el ordenador me pone “deshaciendo los últimos cambios”. Después me vuelve a pedir que instale actualizaciones. tengo windows 10

Gracias

Hola @SinIgual

Tu equipo es una PC de Sobremesa o es una Laptop/Netbook/Notebook?. Si es esta segunda, nos indicas el Modelo y Marca que deben estar puestos en una Etiqueta pegada adelante o atras.

Saludos.

Hola facundo.

Es un portatil acer aspire 5737z

1 me gusta

Hola @SinIgual

Revisando en la pagina del fabricante, tu modelo de portátil, soporta solamente Windows Vista, Windows XP, Windows 7 ambas arquitecturas x32/x64. Esta debe ser la razón por la que te este fallando, ya que no soporta oficialmente Windows 10. Debe estar existiendo un conflicto a nivel de Sistema(software) y Hardware por incompatibilidad.

Te recomendaría que instales una versión original de Windows 7 en tu equipo, para que funcione sin problemas.


Si tu equipo se te entrego con Windows 7 de fabrica ya instalado, Descarga el Sistema Operativo de Windows 7 desde la web oficial de Microsoft, y introduce la Clave o Licencia que esta pegada en un etiqueta pegada adelante o atrás

También necesitaras un pendrive máximo de 8GB, y el programa Rufus.


Saludos.

Hola facundo

Pues hace unos años cuando se me estropeo el portatil, el que me lo reparó le puso windows 10 pirata, y así se quedó. No recuerdo la razón de la reparación, y no se si ahora, si le pongo windows vista que es el que tenía me dará algún problema. ¿LLeva mucho lío meterle ahora windos vista? ¿hay que formatear?

Gracias

Hola @SinIgual

Pues esa persona que te puso Windows 10 no parece tener una idea de que sistemas instalar…

Respecto a lo de Windows Vista, si puedes instalarlo pero ya no recibe actualizaciones. Pero te recomendaría que instales Windows 7 ya que es mucho mejor.

Creo que lo que haré será comprarme un portatil nuevo, el que tengo es muy viejo y hace ya tiempo que se me calienta. Me voy a poner a cambiar de sistema operativo, con lo que eso conlleva, y a los dos días se me va a romper. De todas formas muchas gracias por tú ayuda.

Saludos

1 me gusta

Nos alegramos @SinIgual , dinos si quieres que cerremos el post y si ya no tienes mas dudas.


Saludos.

podeis cerrarlo, todo aclarado. :wave:

1 me gusta

Nos alegramos que tu problema haya sido solucionado!! Para pedir re-abrir el Tema, realiza un click sobre la Bandera :triangular_flag_on_post: Reportar > Notificar a los Moderadores explicando el motivo.

TEMA SOLUCIONADO.


Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.