Windows defender sin protección en tiempo real

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.

Ahora lo que habíamos quedado…como antivirus yo actualmente y free, para Windows 10, te recomiendo >> https://www.infospyware.com/antivirus/kss/

Tiene todos los modulos de la versión de pago, excepto que en la free no puedes configura-los, cosa que por otro lado, no es necesario con la configuración por defecto

Me dices cualquier duda

1 me gusta

OK, ya esta todo listo, muchas gracias a todos quienes me ayudaron @Facundo @Marcelo @Miguelgrado con su pagina mejorada su asistencia es increible :+1::heart_eyes::clap::love_you_gesture:

2 Me gusta

Por parte mía, acepto tu valoración por nuestra ayuda asistida para tu computadora. Mas cuidado al navegar y al descargar archivos para evitar estos problemas, cualquier cosa que pase, no dudes en volver a ForoSpyware :wink:.

Saludos.

1 me gusta

Nos alegra de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO