Windows Defender no se deja activar

Un saludo @eoropesa , me alegro de que se haya resuelto el problema.

Respecto a las exclusiones de Windows Defender, salvo que alguna la hayas añadido tú a mano de forma consciente, las eliminas todas.

Genial, te lo iba a pedir, así que perfecto :ok_hand: No obstante, por seguridad, repítelo ya con las exclusiones eliminadas.

Si tienes alguna duda más, coméntamela sin problema. De momento, yo voy a empezar con los pasos para limpiar tu PC de todas las herramientas que hemos utilizado.

DelFix

Descargue esta pequeña utilidad desde esta web (a la derecha, haciendo scroll, está el botón Descargar Programa): DelFix | InfoSpyware

Ejecútalo, marca las casillas que se ven marcadas con :white_check_mark: en esta captura:

Luego, pulsa Run. Cuando acabe, sube el reporte generado.

Lo que NO elimina DelFix

DelFix no elimina todas las herramientas que hemos utilizado.

1.- Malwarebytes

Si no quieres tenerlo instalado, desinstálalo con Revo Uninstaller, tal y como se explica en su manual: Manual de Revo Uninstaller

También puedes dejarlo instalado, con protección residente si pagas una licencia Premium o como análisis manual para cuando lo desees en edición “Free”. Es tu decisión.

2.- KVRT

Simplemente tienes que eliminar el archivo.

3.- Revo Uninstaller

Finalmente, puedes ir al panel de control y quitarlo. Personalmente, te recomiendo mantenerlo para las futuras desinstalaciones que hagas de programas.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero repito, cualquier duda, coméntala sin problemas. Además, no olvides subir el reporte de DelFix.

Por último, si ya no tienes dudas, sugerencias, quejas… te pido que vayas a la respuesta que más se haya acercado a la solución definitiva y marques el tema como solucionado, como se indica en la siguiente imagen:

Saludos.

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware, estaremos encantados de ayudarte en futuros problemas que puedas tener.

1 me gusta