Windows Defender desapareció y otras apps. Ayuda urgente! :((

Me di cuenta que ahora el firewall esta activado y en funcionamiento, espero tu respuesta.

(Tambien me di cuenta que ESET online scanner va a realizar un examen periodico)

Y en la pestaña de notificaciones hay mensajes de Se restableció una aplicación predeterminada

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

1 me gusta

Ya terminé de realizar todo ese proceso.

Así me siguen saliendo.

pues a lo directo

Desde el link descargas y ejecutas la herramienta de creación de medios

La ejecutas, eliges actualizar este equipo

Eliges conservar archivos y programas cuando te pregunte

Comentas

1 me gusta

Hola, quiero elegir la opción de conservar archivos y programas pero no me deja.

Esto es un error poco frecuente…

Desinstala Malwarebytes y Java

Reinicias el pc y vuelve a probar

1 me gusta

Modificaste el idioma del sistema?’

Cuantos idiomas tienes instalados?

No, para nada solo tengo el español no creo que se modificara por si solo

Como puedes ver, el idioma por defecto original era español de Mexico…

Y tu configuracion regional es de-DE…as ique no coinciden

Deberias cambiar tu región a mexico

1 me gusta

Hice todo y cambiar la configuración del idioma pero aún asi:

Cambien me di cuenta de esto

Muchas gracias, realicé la instalación de las apps mediante PowerShell pero ahora solo me sale uno

image

Quisiera saber si una manera de evitar que esto suceda otra vez y tus recomendaciones:).

Espero tu respuesta :smiley:

Hoy día estaba en una reunión en Meet y de pronto no respondía, estaba en el escritorio pero no podía hacer ningún clic y luego toda la pantalla se puso en blanco pero seguía escuchando la reunión y podía hablar, estuvo como 2 min la pantalla en blanco y luego volvió todo como si se estuviera prendiendo.

Sigo esperando una respuesta:(

@Miguelgrado Aún me puedes ayudar?:((

Disculpa pero enía un problema con las notificaciones…

El último problema que plantea este sobre esa aplicación no entiendo bien…

Lo de meet no tiene nada que ver con el tema tratado

1 me gusta

Disculpa la demora, recién despierto.

Me refería que el problema de que la pantalla se ponga en blanco no era ocasionada por la app de meet, esto me esta pasando algunas veces que de pronto toda la pantalla se pone en blanco y los iconos vuelven a cargar