Windows 7 started (no puedo ejecutar nada)

Hola hace muchos años no usaba este foro muchas gracias por seguir ayudando !

Me tira un cartel como que falta ( UIAutomationCore.dll )

Hola @chochi y bienvenido a Forospyware

Una duda ¿Posees por casualidad el juego Valorant de Riot Games?

Nos comentas

Saludos

no que yo sepa no lo tengo ese juego

no uso juegos generalmente, estoy tratando de abrir skype y me sale un cartel que dice que falta ese DLL

baje devuelte skype y lo quise volver a instalar pero al abrir el instalador me salta el mismo cartel

Hola @chochi

A parte de Skype ¿Tienes el mismo problema con otras aplicaciones?

Nos comentas

Saludos

Hola Arnaldo, gracias de antemano.

Me paso que tuve que desistalar google chrome porque no andaba, pero este cartel del controlador me sale unicamente con skype.

recientemente instale kansperisky vnp pero ya lo desistale, con la herramienta, me paso lo mismo con el avast; el eset online scaner no me funciona. no veo los botones.

windows tambien me pide que cambie la configuracion de windows update, pero no puedo

hice un log de hihackthist, pero no se si es la parte del foro donde pegarla.

gracias nuevamente

Hola de nuevo @chochi

Vamos intentar reparar algún archivo dañados en el sistema. Para eso, por favor, intenta realizar los pasos indicados en éste enlace → Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.

Nos comentas cómo te fué

Saludos

Hola, esta complicado parece.

Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada., intente en modo seguro pero no funciona el modo seguro se queda cargando mucho tiempo y dsp reinicia normal :frowning:

Hola de nuevo @chochi

¿Has intentado crear una nueva cuenta de usuario?

Nos comentas

Saludos

Hola, No nunca lo hice.

Hola de nuevo @chochi

Trata de crear una nueva cuenta de usuario siguiendo los pasos indicados acá → Crear una cuenta de usuario en Windows

Nos comentas como te fué

Saludos

Ahora directamente no inicia Windows, estoy booteando con F8 y veo varias opciones Restauración Depuración La última configuración válida <---- voy a ver por acá

Hola @chochi

Una duda ¿Tienes el Windows 7 original?

Lo pregunto porque, se podría, en vez de reinstalar Windows 7 Starter, actualizar el equipo a Windows 10

Nos comentas

Saludos

si original, pero no me tomo product key.

Pude iniciar windowa con F8 reparar el sistema y me mantuvo mis archivos en una carpeta llamada windows.old, por lo menos puedo usar el ordenador ahora.

security esentials no actualiza la base de datos ya probe muchas veces, ahora empieso de nuevo a bajar los programas que necesito esencialmente.

lo que necesito es una recomendacion de que programas bajar para mantener mi sistema protegido y escanear la carpeta windows old por si habia algun virus o algo. gracias Arnaldo !!

1 me gusta

Hola @chochi

De nada :+1:

Sobre los programas antivirus, acá puedes encontrar algunos programas de éstos que son gratuitos → Programas | InfoSpyware

Al menos, según mi opinión personal, el Kaspersky Cloud Free (unos de los que aparece en la lista) es bastante bueno

Sobre el problema, más que algún virus, es muy probable que algún programa o actualización haya dañado el archivo causante de los errores (un problema muy común)

Nos comentas

Saludos

1 me gusta