Windows 10

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que he estado teniendo problemas con el windows, no se porque de repente se me pone la pantalla verde, y después azul, y cuando ya vuelve a la normalidad y abro el navegador algunas partes del texto que haya en el sitio al que me meta comienza a marcarse de color verde y con numeración, y estoy trabajando con el wps office y de repente se me comienzan a abrir por ejemplo la carpeta de explorador de archivos o la carpeta de escritorio y no tengo la más mínima idea de porque será. Tengo la ligera sospecha de que tal vez tenga que ver con el hecho de que estaba utilizando la aplicación del micrófono pero no estoy seguro. P.D. Me urge su ayuda, espero su pronta respuesta bye

Hola, podrias tomar captura de pantalla para ayudarte con tu tema. Tal vez sea problemas con controladores graficos (solo digo, no estoy 100% seguro)

Les doy gracias por su ayuda, y ya logre solucionar el problema así que si me hacen el favor cierren el tema ya quedó todo. El problema que tenía es que la aplicación del micrófono que está en el panel de control lo active y no se porque pero eso era lo que me estaba dañando todo lo demás, pero lo desabilite y todo quedó solucionado.

Solucionado/Cerrado

Hola buenas a ambos. Con permiso de @alejandrol81 y de @Carlos_Humberto

Intervengo un momento en el tema. Para darlo por SOLUCIONADO debes de hacer lo siguiente:

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que creas más acertada.

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.