Windows 10 - Problemas después de conectar el ordenador a otro monitor

Es muy raro, algo debió tocar en los componentes, por eso te preguntaba si te has acercado a el. Seria bueno que te acerques, por si tiene garantía sus trabajos, y preguntar si ha tocado algo y que te lo solucione.

Si no ha tocado nada a nivel de “Sistema/software” no podemos hacer nada

Ya lo llevé otra vez hace años por lo mismo y no pasó eso. Creo que ahora ha hecho exactamente lo mismo.

Además que es importante subrayar que solamente ocurre ese fenómeno con algunas aplicaciones (con Firefox, por ejemplo, no ocurre), lo que indica que el problema es de software.

Hola a todos

Disculpen de nuevo, tengo problemas con el Internet. @Shin2019 has esto:

Realiza esto como se muestra en la siguiente imagen de abajo, realiza click en la flechita “>”, luego realiza click derecho sobre el controlador >> Desinstalar el dispositivo". Una vez desinstalado, reinicias el equipo y compruebas.

¿Estás seguro de que es esa la causa? ¿Y si desinstalo eso y no es la causa y da problemas?

Confía en mi, no pasara nada. Lo único que ocurrirá, es que Windows te instalara un driver generico para ver si no era este el problema. Luego instalaremos el driver que corresponda, no te preocupes.

Tendremos que probar muchas cosas hasta dar con la causa, y si ninguna resulta, ya seria problema de hardware, y deberás ir al que ha tocado tu equipo a ver que solución te da, ya que el es que puede tocar el equipo

Como ya dije me da miedo probar cosas sin saber lo que estoy haciendo (he tenido problemas en un pasado por ponerme a hacer eso). Tu sabrás bien lo que es, pero ten en cuenta que yo no. Lo que hay que determinar aquí es la causa, sabiendo la causa dar con la solución sería fácil.

Hola.

Perfecto @Shin2019 nos parece muy bien que TU quieras determinar la causa, pero como TU NO la sabes y nosotros tampoco, :roll_eyes: la única solución que te podemos ofrecer es darte indicaciones y pasos para que TU los vayas realizando, como hizo @Facundo.

Como nosotros NO tenemos acceso físico a TU equipo y la única manera de poder acceder a TU equipo físicamente es teniéndolo delante, la otra alternativa que puedes tener para determinar la causa(segun TU indicas) es llevándolo a algún taller o empresa que te pueda hacer esas pruebas en persona. :face_with_raised_eyebrow:

Por lo tanto damos este tema por TERMINADO.

.

CERRADOFORO

Saludos.

1 me gusta