Win 10 falla en wifi

Buen dia me encuentro nuevamente aqui solicitando su amable colaboración, resulta que tengo dos equipos portatiles con la misma falla o bien similares una es una dell inspiron n4020 y una acer aspire v3 las cuales originalmente venian con win7 y win 8 respectivamente, después de haberlas actualizado a win 10 y trabajar unos meses correctamente, las dos con antivirus kasperski internet security originales, de la nada la tarjeta inalambrica en la acer me marca desactivada y no encuentro la manera de activarla lo e echo manualmente por el teclado y no funciona, desde los dispositivos de red lo habilito y no responde y por obvias razones ni siquiera me escanea las redes, la pongo en modo avión y si lo cambia a ese modo y lo desactivo y desactiva pero no puedo hacerla leer mis redes sigue marcando que no esta habilitado y por la tarjeta alambrica si me da acceso, por otro lado la dell no me da acceso a Internet esta si me escanea las redes pero no les asigna ip las deja con el símbolo de exclamación lo mas curioso es que en esta en la red alambrica me hace lo mismo no me da acceso, ya revice drivers, analice con el antivirus y nada, quiero pensar que tenga que ver con algún error del mismo windows después de alguna actualización, no e formateado puesto que todo aparentemente funciona a la perfeccion y el antivirus no me da ninguna señal de que fiera virus, espero y aguien me pueda auxiliar, gracias!

Hola @ezequiel, lamento la demora en la respuesta… como sigue tu caso? pudiste solucionar algo o sigues igual?

Intenta actualizar Windows 10 a su built mas reciente y resetea tu modem o router para ir descartado cosas.

Salu2

Que tal Marcelo gracias por tu interés, mira las dos soluciones fueron la reinstalacion del win 10, lamentablemente los dos casos al parecer y por error del mismo usuario permitieron infectarse aun teniendo el antivirus kasperski internet security ya que en algunas ocaciones omitimos las advertencias que el antivirus te da y pues permiten el acceso, en este caso al no recibir la información correcta previa infección y notar que el antivirus marcaba todos los modulos de seguridad correctos buscamos otras posibles causas, pero bueno hasta el momento el win 10 a mi no me ha causado algún problema comprobable exepto esas actualizaciones que no sabemos si van a ser efectivas o bien contraproducentes, saludos .

1 me gusta

Muy bien @ezequiel, me alegro que lo pudieras solucionar y damos el tema como tal.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.