¿Win 10 al posar mi cursor sobre algún menú abre automáticamente los submenús

Si alguien podría ayudarme en esto ya que no he podido encontrar nada en internet.

Recuerdo que antes para deplegar cualquier submenú debía hacer clic,ahora se abren tan solo posarlo, para mi es muy molesto esto a la hora de buscar cosas y seleccionar como en el menú inicio, si alguien sabe como desactivarlo o cambiar al modo de hacer un clic para desplegar submenus en windows 10 se lo agradecería mucho. Busqué en la web sin encontrar nada referente.

Hola, creo que no se puede desactivar, ya esta por defecto. Esperemos opiniones de otros usuarios aver si ayudan con algo mas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por responder facundo. Es muy raro o seré yo? siento que hace 3 semanas no era así, estuve usando blender 3d y eso me confirmó que algo andaba mal por que existe una opcion en preferencia de usuario que dice “Abrir al posar raton” que sirve para realizar lo que me está pasando, al posar se abran los submenus incluso allí se puede determinar el retraso, cuanto tiempo debe posar para abrir, y asi es la cosa esa opción está desactivada en blender pero aun así los menús se abren automáticamente.

Facundo, a tí como te funciona? posar o dar clic?

Hola me pasa lo mismo a que a vos, se abre solo el menu…