Wifi no se conecta

Me parece bien que luego nos comentes que reparación le hicieron. Posiblemente le cambien el módulo wireles (suele ser una pequeña tarjeta dentro de su portaitl).

Dejamos el tema abierto. Gracias.

Buenos días. Mientras os escribía el mensaje de más abajo, ha vuelto a fallar y en servicio del portátil nuevamente me han hecho instalar un driver del adaptador inalámbrico… en fin, vamos a ver qué pasa…

Mensaje que iba a poner:

buenos días Ayer llegó el portátil y tras probarlo, en principio va bien. Al final no han cambiado nada, en el SAT han hecho lo siguiente (y lo pongo tal cual viene en la hoja de información de la reparación):

  • hecha recuperación y actualización de la Bios.
  • hecha actualizaciones.
  • hecha actualización driver de wlan -76.

Trabajo realizado:

  • Reinstalar HDI imagen (PC)/FOTA (pone/pad) ha resuelto el problema.

Gracias por informar. Estamos al tanto de los avances.

Buenas tardes. Después de volver a tener el mismo problema y volver a ponerme en contacto con el servicio atención cliente de la marca del portátil, esta vez me han hecho actualizar el chipset y otra vez el controlador de red wifi. Ahora parece que va bien. Y a os iré diciendo.

Buena pinta tiene esa solución. Mantennos informados si en los próximos dias su adaptador wifi continua funcionando con normalidad.

Buenos días a todos. Desde mi último post hasta ahora, el portátil tuvo que volver a viajar al SAT. Ya daba igual que estuviera actualizado el controlador de la tarjeta como del chipset. Al día siguiente vuelta a empezar. Tras una semana en el SAT, he recibido el portátil este lunes. Tras tres días probándolo no ha vuelto a fallar (cruzo los dedos) La verdad que esta vez no tengo ni idea que le han hecho, sólo dicen que lo han chequeado y está todo bien, aunque eso sí, han actualizado el driver del adaptador de red. Cosa que la otra vez también hicieron lo mismo. En definitiva, que por el momento no da problemas. Un saludo a todos.

Entonces damos el tema por Terminado. Gracias por informar.