Whatsapp no me dejar subir fotos tomadas con la cámara

Saludos, este problema lo tengo desde hace 2 días, cada vez que quiero enviar una foto a cualquiera de mis chats en whatsapp me sale un aviso que dice El archivo seleccionado no era una foto. Esto solo pasa con las que tomé con la cámara de mi teléfono.

Gracias de antemano por la atención recibida.

Hola, si es Android puedes ir a:

Ajustes/Configuración >>> Aplicaciones >>> WhatsApp >>> Aprieta “Detener/Forzar Detención” >>> luego ve “Almacenamiento” >>> aprieta “Borrar Memoria Caché

Y realizas este mismo paso con la funcion de Camara que debe encontrarse en la lista de Aplicaciones.

Coméntanos si pudiste solucionarlo, saludos.

Hola, mi sistema operativo es Android 9, seguí los pasos y sigue con el mismo problema.

Fijate si no existe alguna actualizacion de WhatsApp en la PlayStore de Android, si la hay instala y ve si se soluciona.

Ok, no encontré actualizaciones, lo único que hice fue restaurar el teléfono a configuración de fábrica y veo que se ha solucionado.

Yo hubiese desinstalado WhatsApp y reinstalar antes de resetear vel teléfono…

Saludos

1 me gusta

Hola y permiso.

Tenias tus imágenes en una SD? @gothnito

Saludos @K9999 , estaba en la memoria interna, por fortuna hice una copia de seguridad de mi contenido en whatsapp antes del reseteo.

Gracias por la aclaración, cuando están en una SD hay que formatear la misma para solucionar el problema…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.