Web safety extension en Navegador Brave

Hola,

Lo que me solicita ahora es lo mismo que he hecho antes, con todas las casillas marcadas ya que así lo especifica usted en su mensaje, ¿Necesita que lo repita?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @tonilg , sí, repita usted los mismos procedimientos ya que cuando usted ha realizado el proceso de análisis por primera vez le ha solicitado un reinicio el dicho programa y no le ha dejado habilitar todas estas pestañas que le indico a continuación:

image

Por ello, realice de nuevo un nuevo proceso de análisis con el dicho programa: TDSSKiller y habilite usted todas estas pestañas que se le indican a continuación:

image

Me manda de nuevo lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui tiene el nuevo analisis con todo marcado.

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Aqui tiene la captura que me solicita con algunas actualizaciones pendientes

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone lo siguiente:

  • Busque y un click en la pestaña que pone: capturada11

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Empezará a descargarse e instalarse las actualizaciones del Windows Update.

:white_check_mark: No interrumpa, no cancele usted el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones ya que si no, no se instalarán correctamente en su ordenador dichas actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho proceso!

:white_check_mark: Finalizado el proceso completo me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, todo hecho, la he descargado y sale lo siguiente:

al momento de buscar más actualizaciones, por si quedaba algo pendiente a empezado a descargar la siguiente:

1 me gusta

Todo instalado y reiniciado por petición del ordenador

1 me gusta

Ahora realice usted el mismo procedimiento para asegurar que no queden más actualizaciones por instalarse en su ordenador.

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Todo actualizado y reiniciado. Esto es lo que faltaba como opcional:

Esto es ahora mismo:

image

1 me gusta

Ahora realice usted el mismo procedimiento de nuevo para asegurar que no queden más actualizaciones por instalarse en su ordenador.

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola,

Ayer ya lo realicé y aparecia nada pendiente…el pc esta 100% actualizado.

1 me gusta

@tonilg es que las actualizaciones están vivas y suelen aparecer de improviso por ello realice usted de nuevo el dicho procedimiento y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Disculpa lo desconocia, esto aparece actualmente:

1 me gusta

Buenas @tonilg en esta pantalla en la que se encuentra usted:

Le ha dado usted un click en la pestaña aparece: capturada68

¿Se ha descargado alguna actualización automáticamente o no habían ninguna actualización más?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola,

se ha descargado una de windows defender, le he dado para ver si habia alguna más pendiente a esa hora y no quedaba ninguna más.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, lo primero que hice fue revisar programas, pero igualmente le envio capturas:

1 me gusta

Buenas @tonilg de todos estos programas que le indico a continuación cuales usted NO utiliza y pueden ser desinstalados:

:one: capturada81 (Relentiza el ordenador y hace que funcione más lento)

:two: capturada82 (Relentiza el ordenador y hace que vaya mas lento)

:three: capturada83 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:four: capturada84 (Relentiza el ordenador y hace que vaya más lento)

:five: capturada85 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:six: capturada86 (Relentiza el ordenador y hace que vaya mas lento)

:seven: capturada87 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:eight: capturada88 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:nine: capturada89 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:ten: capturada90 (Relentiza el ordenador y hace que funcione mas lento)

:one::one: capturada91 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:one::two: capturada92 (Programa que si no se usa es innecesario tenerlo instalado en su ordenador ya que consume recursos y relentiza el ordenador)

:one::three: capturada93 (Relentiza el ordenador y hace que vaya mas lento)

:one::four: capturada94 (Relentiza el ordenador y hace que vaya mas lento)

:one::five: capturada95 (Hace que consuma más recursos el ordenador y tire más de la memoria ram y hace que el ordenador vaya mas lento)

:one::six: capturada96 (Relentiza el ordenador y hace que vaya mas lento)

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas,

Justo de los que me comenta uso todos la verdad. Algunos por compartición de archivos, otros universidad, etc.

Igualmente, actualmente no tengo problemas de ese tipo, lo único es el tema por el cual se abrió el hilo/tema.

1 me gusta