W10 October fallando....?

Buenas muchachos esto es una consulta algo general, tengo w10 hace diria como 1 año o poco mas? realmente no estoy seguro, usaba el w10 que salio(no recuerdo su nombre) desde ese actualice a abril y fall creator todo y todo ok, por cosas de virus formatee el pc y meti el octobre con una instalacion limpia, el w10 NUNCA me habia presentado fallas, pero ahora veo que cuando comparto wifi la red se apaga sola, sin que la toque ni nada, me hace pensar: es algo automatico de w10? si no uso la red wifi el automatico la apaga? pero mi telefono en ocasiones esta conectado e igual desconecta la red wifi, y la app recortes cuando la ejecuto en ocasiones queda como freezada, no me deja dar click en ningun lugar hasta que abro el administrador de tareas y es que reacciona el SO, me estoy planteado formatear para reinstalar el SO pero no se que me puedan aconsejar o decir, sinceramente me da flojera formatear otra vez, espero me puedan aclarar en lo posible u orientar, saludos.

Actualiza manualmente a la ultima versión de Windows 10 mediante Windows Update si no se ha hecho automáticamente. Se lanzó hace poco un revisión que corregía todos los fallos de la actualización de Octubre.

Si los problemas siguen quizás el origen de tu problema esté en una mala configuración del plan de energía. Desde la bandeja de iconos selecciona el de batería con click derecho y pon el indicador al 100%

gracias por responder, no tengo el icono de la bateria, tengo un pc de escritorio con antena wifi mediante PCI y gracias por decirme lo de las actualizaciones que estan metiendo, estare al tanto de eso :slight_smile: