Entendido y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
2020-04-08 14:00 - 2020-03-02 00:06 - 000000174 _____ C:\Users\javie\AppData\Roaming\Lr.worker.dll.vbs
2020-03-02 00:06 - 2020-04-08 14:00 - 000000174 _____ () C:\Users\javie\AppData\Roaming\Lr.worker.dll.vbs
2020-03-03 01:01 - 2019-10-12 23:09 - 000268299 _____ () C:\Users\javie\AppData\Roaming\AdobePIM2
2020-03-03 01:01 - 2020-04-09 16:23 - 000000170 _____ () C:\Users\javie\AppData\Roaming\AdobePIM2.vbs
Startup: C:\Users\javie\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AdobePIM2.lnk [2020-04-09]
ShortcutAndArgument: AdobePIM2.lnk -> C:\Windows\system32\wscript.exe => /E:vbscript "C:\Users\javie\AppData\Roaming\AdobePIM2.vbs"
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
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Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
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Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.