W10 Faltan correcciones importntes

En configuracion me salen estos dos errores:

Hola compañeros, solo paso a comentar los “errores” (no son errores, solo te está avisando) que le aparecen en configuración a @Francisco_Javier_Cal:

El de Windows Update es que Necesita tu atención, probablemente porque hay Actualizaciones disponibles para su descarga.

El de Rewards es que te pide iniciar sesión con una cuenta Microsoft para acceder a Microsoft Rewards, esta seria más una propaganda que otra cosa.

Saludos!

Gracias @DarkGhost por su intervención. Bien, sus discos duros están bien. No hay problemas de tipo hardware o similares. Lo cual no significa que no tenga problemas a nivel lógico en estructura de archivos o carpeta (de hecho el que CHKDSK te de ese síntoma tan extraño, podría indicarlo).

Antes de recurrir a la última opción de Reinstalar Windows, vas a hacer lo siguiente:

1) Pulsa botón de Windows + X

2) Inicio :arrow_forward: escribes CMD :arrow_forward: Botón derecho sobre el :arrow_forward: Ejecutar como administrador. Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.

4) Escriba los comandos siguientes (uno a uno) y, después presione Entrar:

dism.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
dism /online /cleanup-image /checkhealth
dism /online /cleanup-image /restorehealth

Cada operación de comando puede tardar varios minutos en finalizar.

5) Ahora escriba el comando “sfc /scannow” y presione “Enter”.

6) Enviame pantallazos tanto del resultado del comando SFC como los resultados de los comandos DISM.

dism /online /cleanup-image /checkhealth

Bien el resultado de los comandos indica que la imagen del sistema tiene problemas. Pero tal como indica el comano sfc /scannow, no ha hecho falta su uso, ya que no encontró ningún error en los archivos del sistema.

Bien pues vamos a reinstalar Windows, pero conservando tanto tus documentos como aplicaciones. Espero que con esto puedas tener el sistema bien actualizado.

Te vas a esta web:

Pulsas el botón “Descargar ahora la herramienta” para descargar la herramienta de creación de medios:

  1. Ejecutas la herramienta.
  2. Aceptar el Término de licencia.
  3. Eliges la opción “Actualizar este equipo ahora
  4. Luego eliges “Mantener archivos y programas” y sigues las indicaciones.

Esto te actualizará el equipo a la versión 20H2.

Segui las instrucciones y se actualizo correctamente el W10 , parece que todo funciona bien Queda el problema de la cuenta. Me pide una cuenta que ya tenia, le cambie la clave y me la acepta, pero me pide la antigua y aunque se la de me dice que no es la correcta (la antigua) Esto me responde: La próxima vez que inicie sesión en este equipo, use la contraseña de su cuenta Microsoft o Windows Hello, si está configurada. Necesitaremos la contraseña actual de Windows una última vez.

¡Buenas noticias! ¿Y como estás iniciando sesión en tu equipo? ¿usas un usuario local o usas una cuenta de correos de Microsoft?

Si, se reinicia bien y se ha actualizado Uso una cuenta de correos de microsoft, el caso es que cambie la contraseña y no me deja entrar , aunque le quité que me la preguntala y así sigo Le doy la nueva contraseña y me la acepta, pero me pide la antigua y aunque se la de no la acepta.

Hola @Francisco_Javier_Cal,

La contraseña “Antigua” que te pide es la de la Cuenta Local de Windows, No la de la cuenta Microsoft, si no tenía contraseña simplemente deja el espacio en blanco.

Saludos!

1 me gusta

la tenia y era la misma, si dejo el espacio en blanco no me lo acepta y me la sigue pidiendo. Gracias

¿Puedes enviarnos pantallazo de las ventenas en donde te pide las contraseñas? ¿ambas contraseñas te las pide nada más iniciar windows? así nos haremos una idea mejor.

Comprueba si tu caso se ajusta al de este tema:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_store-winpc/windows-10-accedo-al-sistema-con-la/3ee4adda-a105-49a6-81c0-9e7c5a06ee1b

Le doy el correo y la contraseña y de pide esto:

Aunque se la de me dice esto:

y no me acepta ninguna ni la anterior

Gracias

Hoola seguimos El pc sigue con los sintomas anteriormente desacritos sobre la direccion de correo y contraseñas

Pues siento decirte que no averiguo cómo podemos solucionar su problema.

Quizas poniendo otro administrador con otra cuenta ? Otro usuario ? Como quito el administrador actual ?

El caso es que no tengo claro si tienes un usuario local (tal como se hacía con Winows 7) o es un usuario de microsoft que se valida usando sus servidores.

cuando w10 me pidio ina direccion le di una de hotmail y es la que uso siempre para acceder al pc.

aun quedan? puedo ayudar en algo

https://comprarpormayor.cl/20-accesorios-de-disfraces

Claro, que se puede ayudar

solo dime y listo… estoy dispuesto en ayudar