W10: ¿Cómo lograr que se vean TODAS las carpetas igual? (iconos grandes)

Hola de nuevo SanMar,

Cita

Ok, ok, bueno, en todo caso quiero decir que es larguita jeje.

Cita

Ok, … bueno, a ver si descubro algún día el porqué pasa esto… Lo que me gustaría saber es si a alguien más le pasa… :frowning: porque es muy molesto, ya sabes, tener que ir poniendo que los archivos se vean todos igual… Parece que funciona a veces, pero como tenemos infinitas carpetas y sub-carpetas pues tampoco lo he podido examinar 100%. Si tuviese alguna novedad … ¿podría volver a publicar?

En todo caso, muchas gracias guapa, por tu ayuda y simpatía :slight_smile: :slight_smile:

Un cordial saludo.

Atentamente,

Daniel :slight_smile:

Por cierto, San Mar,

Como hemos hecho la actualización en este tema, te comento, tengo el disco duro dividido en 2 secciones. Y en la de “datos” (en uno tengo el sistema operativo y en el otro simplemente para datos) ha generado una carpeta de nombre “Windows10Upgrade” que contiene un archivo “ESD_”, ¿lo puedo eliminar? En el del sistema operativo también está una carpeta de igual nombre que contiene muchos más archivos, así que como no me molesta la voy a dejar, por si acaso.

Muchas gracias y perdona las molestias :open_mouth:

Ciao

Hola @alonsotaku

El tema lo dejamos abierto, que no te abandono, voy a hacer unas pruebas en mi equipo y luego te comento.

Sobre la actualización para eliminar los restos de la misma como la carpeta Windows.old hay que usar el Liberador de Espacio en disco, (Liberando especialmente los archivos de Sistema, pero espera unos días y asegurate que todo funciona normal, al margen de las carpetas, luego si utilizas el Liberador.

Salu2

1 me gusta

Hola @alonsotaku

Yo tengo como tu Mayo Update 1903 Windows 10 en mi caso 32 bits.

Te muestro paso a paso mis carpetas.

Mi Explorador de Archivos siempre esta en la vista **“Iconos”

Cuando entro a la carpeta Disco Local C: tengo seleccionadas en realidad todas las carpetas para que estén en “Detalles”"

Entro a la carpeta Windows (Que modifique anteriormente y seleccione para que aparezca en "Iconos pequeños"

Estando en la Pestaña Vista

  • Pulso en Opciones >>> Cambiar Opciones de Carpeta y Búsqueda

Se abrirá la próxima pantalla.

Vas a la Pestaña Ver

  • Presionas en Aplicar a las Carpetas y Aceptar

4

Y podrás ver todas las carpetas en este caso en Iconos Pequeños Aquí mi carpeta Disco Local C: modificada y se guardan los cambios sin problemas en todas las carpetas.


La única que no se modifico es la del Explorador de Archivos.

Salu2

1 me gusta

Buenas SanMar,

No sé si he entendido bien… ¿lo que me intentas explicar es que para que se vean todas las carpetas iguales hay que modificar la de “windows”?

Muchas gracias :slight_smile:

Hola @alonsotaku

En realidad lo hice en esa carpeta por ser una de las mas importantes, pero prueba con ella o con *C:* a ver si así da resultado.

Salu2.

1 me gusta

Hola, No te he abandonado :open_mouth: lo que pasa es que voy mirando por encima, porque casi todas las carpetas que tengo están en vista de iconos grandes, tengo problemas con los iconos. Y tengo muchas carpetas… :S … Sigo haciendo pruebas… Y te comento :slight_smile: :wink: Un saludo, Daniel

Buenas SanMar,

Me parece que he dado con la tecla!!! (ni yo mismo me lo creo jajaja). Te sugiero que hagas una prueba y así comprobamos que funciona.

Como sabías… tenía problemas con “algunas” carpetas o archivos (la mayoría de las enésimas carpetas que tengo ya las tenía en vista en grande, después de ponerlas a mano…).

He probado… (ocurrencia divina)… ir a:

Seleccionar el disco que tengo de “datos”/ botón derecho/ propiedades/ personalizar/ ¿¿¿qué clase de carpeta desea? Optimizar esta carpeta para… DOCUMENTOS. APLICAR TAMBIÉN A TODAS LAS SUBCARPETAS. … Aceptar y… ¿milagro?

He puesto algunas subcarpetas y archivos de una carpeta en especial en vista detalle y al hacer esto que digo ya estaban en vista grande sin haber hecho nada más :open_mouth:

¿Di con la solución?

Ahora bien, no sé cómo lo podrás probar tú, porque si las tienes todas en vista detalle y haces lo que te digo (SI funciona como parece) te las pondrá todas en vista grande. Si lo puedes probar perfecto, porque así daríamos con la tecla y podríamos tener un tema interesante para los demás cerrado ya. Ya me dirás cómo lo acabamos de enfocar.

NOTA IMPORTANTE: después de aplicar esto … si vuelves a propiedades/personalizar no pone “documentos”… sino “elementos generales”.

Espero paciente tu respuesta :slight_smile:

Muchas gracias y perdona la demora :frowning:

Un saludo

Daniel

Hola @alonsotaku

¿Di con la solución?

Probe el paso a paso y el resultado es el mismo que el tuyo. :+1:

Entonces los pasos fueron en lugar de entrar directamente a una carpeta hacerlo sobre la Unidad por ejemplo D o Datos según corresponda. (No funciona sobre la Unidad C al menos en mi caso).

Si sirve para las particiones de datos.

Gracias a ti.

Ahora si nos comentas si podemos dar por resuelto el tema.:+1:

Salu2

1 me gusta

Buenos días SanMar :grinning:

Ok, muchas gracias por probarlo… Es verdad… yo lo probé sobre la unidad de datos que tengo. Sobre la C (la de Windows que tengo…), a ver, ha funcionado para una subcarpeta y su correspondiente sub-sub-carpeta, pero no para la vista existente al abrir la de C. No sé si quieres hacer más pruebas al respecto (por si hay gente que no tiene 2 unidades y sólo tiene la C) o lo dejamos aquí, como veas.

Por mi parte podríamos dar por cerrado el tema, esperando que pueda ser de utilidad para los demás compañeros o cibernautas :slight_smile:

Muchas gracias por todo guapa :slight_smile:

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Daniel

Perdona, se me olvidaba, debo usar algún programa para borrar todos los que he usado para este asunto? (FRST, delfix…)

Merci :slight_smile:

Hola @alonsotaku

Lo dejamos aquí con tu tema resuelto, ya que para C: van los pasos comentados al inicio de este tema, y si no quien llegue con un problema similar, abrirá su propio tema.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Ejecutas >> [size=2]Delfix[/size], desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


Gracias a ti por confiar en InfoSpyware!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.