W10: ¿Cómo lograr que se vean TODAS las carpetas igual? (iconos grandes)

Hola @alonsotaku

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-4013694229-2267403032-1317833026-1001\...\Policies\Explorer: [] 
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {1D76DDBF-E83F-4C2F-85D1-B33056A24581} - System32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask => C:\WINDOWS\explorer.exe /NOUACCHECK
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.0 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:D3A96964 [370]
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (No File)
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "McAfee Security Scan Plus.lnk"
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Luego de reiniciar y con tu antivirus desactivado prueba crear una carpeta.

Nos comentas.

Salu2.

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Buenas SanMar,

Perdona la demora, pero mi amigo W10 me ha tenido frito a actualizaciones… Como no sé lo que duraba el proceso que me pedías he esperado a tener un momento libre y el pc totalmente actualizado.

He creado una carpeta como me has pedido. Todo bien. He entrado en una carpeta del sistema y al aplicar lo de “vista… aplicar a todas las carpetas” en la parte de opciones de vista (q mal me estoy expresando dios :frowning: … ) no me han cambiado ciertos iconos (aquí lanzo la pregunta de si tienen que ser explícitamente carpetas los que se puedan ver como la vista de la carpeta o pueden ser iconos también). He buscado una carpeta que tuviese sub-carpetas y tampoco, hay dos carpetas que no han cambiado a vista normal; me extraña porque me funcionó una vez… :confused: (con otra, no con esta…).

No sé… En fin, aquí te paso el fixlog.txt:

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 19-05.2019
Ran by Usuari (25-05-2019 18:52:09) Run:1
Running from C:\Users\Usuari\Desktop
Loaded Profiles: Usuari (Available Profiles: Usuari)
Boot Mode: Normal
==============================================

fixlist content:
*****************
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-4013694229-2267403032-1317833026-1001\...\Policies\Explorer: [] 
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {1D76DDBF-E83F-4C2F-85D1-B33056A24581} - System32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask => C:\WINDOWS\explorer.exe /NOUACCHECK
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.0 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:D3A96964 [370]
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (No File)
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "McAfee Security Scan Plus.lnk"
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
*****************

Processes closed successfully.
Restore point was successfully created.
"HKU\S-1-5-21-4013694229-2267403032-1317833026-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\\" => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{1D76DDBF-E83F-4C2F-85D1-B33056A24581}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{1D76DDBF-E83F-4C2F-85D1-B33056A24581}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\CreateExplorerShellUnelevatedTask" => removed successfully
C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => moved successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.4 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.6 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.8 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.0 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.1 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.2 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.4 => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.6 => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Drive\ShellEx\ContextMenuHandlers\Glary Utilities => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => not found
C:\ProgramData\Temp => ":D3A96964" ADS removed successfully
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (No File) => Error: No automatic fix found for this entry.
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\McAfee Security Scan Plus.lnk" => not found
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\StartupFolder\\McAfee Security Scan Plus.lnk" => removed successfully

========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 4 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 5 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 5:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::39b9:8fb4:b5ff:dedb%14
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.35
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

0 out of 0 jobs canceled.

========= End of CMD: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-4013694229-2267403032-1317833026-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-4013694229-2267403032-1317833026-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========

C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 10510336 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 119449274 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 410 B
Windows/system/drivers => 16299201 B
Edge => 76352 B
Chrome => 161784 B
Firefox => 21344621 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 0 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 0 B
NetworkService => 0 B
Usuari => 15964772 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 175.3 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 18:53:46 ====

Hola @alonsotaku

Si aun no lo hiciste actualiza a la ultima versión de Windows 10 recientemente salida, con ella deberían arreglarse todos los problemas.

En la pagina de Microsoft en el Asistente presionas en actualizar ahora.

Nos comentas.

Salu2

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Madre mía, SanMar, cuánta celeridad :slight_smile:

Pues justo antes de hacer lo que me dijiste lo había actualizado. Y hace unos días se tiró un buen tiempo… Yo creo que ya está, pero luego lo pruebo :wink: merci

Muchas gracias :slight_smile:

Un saludo

Hola @alonsotaku

Ve a Inicio >>> Ejecutar >>> escribes winver.

Toma una imagen y la subes.

Como subir imágenes al Foro ?

Salu2

1 me gusta

Buenas SanMar,

Ayer ya realicé la actualización, advierto a los que la quieran hacer que dura horas y horas :frowning:

Después de hacerla probé lo de las vistas, y en una carpeta con sub-carpeta y archivos en vista detalle no funcionó… Aquí te paso el winver:

winver

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo!! :slight_smile:

Hola @alonsotaku

Pues no es tan así, todo depende de la velocidad de tu internet para efectuar la descarga, y la velocidad de tu equipo para la instalación.

Pues con el Sistema Operativo recién instalado, ya no se me ocurren mas opciones, si a alguien se le ocurre algo sera bienvenido por aquí.

Salu2

1 me gusta

Hola de nuevo SanMar,

Cita

Ok, ok, bueno, en todo caso quiero decir que es larguita jeje.

Cita

Ok, … bueno, a ver si descubro algún día el porqué pasa esto… Lo que me gustaría saber es si a alguien más le pasa… :frowning: porque es muy molesto, ya sabes, tener que ir poniendo que los archivos se vean todos igual… Parece que funciona a veces, pero como tenemos infinitas carpetas y sub-carpetas pues tampoco lo he podido examinar 100%. Si tuviese alguna novedad … ¿podría volver a publicar?

En todo caso, muchas gracias guapa, por tu ayuda y simpatía :slight_smile: :slight_smile:

Un cordial saludo.

Atentamente,

Daniel :slight_smile:

Por cierto, San Mar,

Como hemos hecho la actualización en este tema, te comento, tengo el disco duro dividido en 2 secciones. Y en la de “datos” (en uno tengo el sistema operativo y en el otro simplemente para datos) ha generado una carpeta de nombre “Windows10Upgrade” que contiene un archivo “ESD_”, ¿lo puedo eliminar? En el del sistema operativo también está una carpeta de igual nombre que contiene muchos más archivos, así que como no me molesta la voy a dejar, por si acaso.

Muchas gracias y perdona las molestias :open_mouth:

Ciao

Hola @alonsotaku

El tema lo dejamos abierto, que no te abandono, voy a hacer unas pruebas en mi equipo y luego te comento.

Sobre la actualización para eliminar los restos de la misma como la carpeta Windows.old hay que usar el Liberador de Espacio en disco, (Liberando especialmente los archivos de Sistema, pero espera unos días y asegurate que todo funciona normal, al margen de las carpetas, luego si utilizas el Liberador.

Salu2

1 me gusta

Hola @alonsotaku

Yo tengo como tu Mayo Update 1903 Windows 10 en mi caso 32 bits.

Te muestro paso a paso mis carpetas.

Mi Explorador de Archivos siempre esta en la vista **“Iconos”

Cuando entro a la carpeta Disco Local C: tengo seleccionadas en realidad todas las carpetas para que estén en “Detalles”"

Entro a la carpeta Windows (Que modifique anteriormente y seleccione para que aparezca en "Iconos pequeños"

Estando en la Pestaña Vista

  • Pulso en Opciones >>> Cambiar Opciones de Carpeta y Búsqueda

Se abrirá la próxima pantalla.

Vas a la Pestaña Ver

  • Presionas en Aplicar a las Carpetas y Aceptar

4

Y podrás ver todas las carpetas en este caso en Iconos Pequeños Aquí mi carpeta Disco Local C: modificada y se guardan los cambios sin problemas en todas las carpetas.


La única que no se modifico es la del Explorador de Archivos.

Salu2

1 me gusta

Buenas SanMar,

No sé si he entendido bien… ¿lo que me intentas explicar es que para que se vean todas las carpetas iguales hay que modificar la de “windows”?

Muchas gracias :slight_smile:

Hola @alonsotaku

En realidad lo hice en esa carpeta por ser una de las mas importantes, pero prueba con ella o con *C:* a ver si así da resultado.

Salu2.

1 me gusta

Hola, No te he abandonado :open_mouth: lo que pasa es que voy mirando por encima, porque casi todas las carpetas que tengo están en vista de iconos grandes, tengo problemas con los iconos. Y tengo muchas carpetas… :S … Sigo haciendo pruebas… Y te comento :slight_smile: :wink: Un saludo, Daniel

Buenas SanMar,

Me parece que he dado con la tecla!!! (ni yo mismo me lo creo jajaja). Te sugiero que hagas una prueba y así comprobamos que funciona.

Como sabías… tenía problemas con “algunas” carpetas o archivos (la mayoría de las enésimas carpetas que tengo ya las tenía en vista en grande, después de ponerlas a mano…).

He probado… (ocurrencia divina)… ir a:

Seleccionar el disco que tengo de “datos”/ botón derecho/ propiedades/ personalizar/ ¿¿¿qué clase de carpeta desea? Optimizar esta carpeta para… DOCUMENTOS. APLICAR TAMBIÉN A TODAS LAS SUBCARPETAS. … Aceptar y… ¿milagro?

He puesto algunas subcarpetas y archivos de una carpeta en especial en vista detalle y al hacer esto que digo ya estaban en vista grande sin haber hecho nada más :open_mouth:

¿Di con la solución?

Ahora bien, no sé cómo lo podrás probar tú, porque si las tienes todas en vista detalle y haces lo que te digo (SI funciona como parece) te las pondrá todas en vista grande. Si lo puedes probar perfecto, porque así daríamos con la tecla y podríamos tener un tema interesante para los demás cerrado ya. Ya me dirás cómo lo acabamos de enfocar.

NOTA IMPORTANTE: después de aplicar esto … si vuelves a propiedades/personalizar no pone “documentos”… sino “elementos generales”.

Espero paciente tu respuesta :slight_smile:

Muchas gracias y perdona la demora :frowning:

Un saludo

Daniel

Hola @alonsotaku

¿Di con la solución?

Probe el paso a paso y el resultado es el mismo que el tuyo. :+1:

Entonces los pasos fueron en lugar de entrar directamente a una carpeta hacerlo sobre la Unidad por ejemplo D o Datos según corresponda. (No funciona sobre la Unidad C al menos en mi caso).

Si sirve para las particiones de datos.

Gracias a ti.

Ahora si nos comentas si podemos dar por resuelto el tema.:+1:

Salu2

1 me gusta

Buenos días SanMar :grinning:

Ok, muchas gracias por probarlo… Es verdad… yo lo probé sobre la unidad de datos que tengo. Sobre la C (la de Windows que tengo…), a ver, ha funcionado para una subcarpeta y su correspondiente sub-sub-carpeta, pero no para la vista existente al abrir la de C. No sé si quieres hacer más pruebas al respecto (por si hay gente que no tiene 2 unidades y sólo tiene la C) o lo dejamos aquí, como veas.

Por mi parte podríamos dar por cerrado el tema, esperando que pueda ser de utilidad para los demás compañeros o cibernautas :slight_smile:

Muchas gracias por todo guapa :slight_smile:

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Daniel

Perdona, se me olvidaba, debo usar algún programa para borrar todos los que he usado para este asunto? (FRST, delfix…)

Merci :slight_smile:

Hola @alonsotaku

Lo dejamos aquí con tu tema resuelto, ya que para C: van los pasos comentados al inicio de este tema, y si no quien llegue con un problema similar, abrirá su propio tema.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


Gracias a ti por confiar en InfoSpyware!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

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