VLC - Borré opción en "Convertir" y no puedo restablecerla

Perdone por la demora en responderle, lo que no se con seguridad si esas carpetas que aparecen en dicho programa se refiere a aexactamente los codec en cuanto al formato “Video – H.264 + MP3 (MP4)” ya que aparecen solo las carpetas pero sin dicho nombre.

Una opción que veo factible el valorar es que desinstale el programa VLC pero no de la forma tradicional sino con un programa que le dejo a continución y que con dicho programa se borren las entradas de registro de los restos que hayan podido quedar en dicho registro una vez desinstalado el programa VLC con lo cual conllevaría a que se pueda resolver dicho problema.

Una vez aclarado esto te pongo los pasos a realizar:

Siga estos pasos:

PASO 1: "Descargue e Instale" los siguientes programas:

PASO 2: "Manual de Uso" de los programas que vamos a utilizar en el PASO 1:

Url Descarga: "Manual de Uso": "Revo Uninstaller":https://forospyware.com/t/manual-de-revo-uninstaller/3264 (Aplique dicho "Manual de Uso" aplicado para la funcionalidad de desinstalar el programa: "VLC media player").

Url Descarga: "Manual de Uso": "Ccleaner"https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103 Repita dicho procedimiento varias veces hasta que le salga que se resolvieron todos los problemas en la opción de: "Limpieza de Registro" en este mismo programa del: "Ccleaner".

Una vez realizado dichos pasos POR COMPLETO siga este paso:

  1. Click en: Este Equipo ò Equipo y saldrá la siguiente pantalla, y doble click en donde se refleja en la pantalla:

  1. Se abrirá la siguiente pantalla, doble click donde pone: Archivos de Programa, tal y como se muestra en la imagen:

Se abrirá la siguiente pantalla y botón secundario sobre la carpeta que pone: VideoLAN y de la lista que sale click en donde pone: Eliminar y eliminar esa carpeta:

Realizado este procedimiento por completo Descargar e Instala el siguiente programa: "VLC media player" de esta Url que te dejo a continuación:

Url de Descarga: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Una vez finalizado este paso por completo abres el programa y comprueba si te sale la opción en dicho programa VLC: Video – H.264 + MP3 (MP4)

Comenta si te funciono.