"visualizador de fotos de windows no puede mostrar imagen ..."

Quiero asegurarme con este otro programa en busca de infecciones.

Realiza lo siguiente:

Descarga e Instala el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool y utiliza al pie de la letra su Manual de Uso que te dejo a continuación:

Url descarga programa: “Kaspersky Virus Removal Tool” https://devbuilds.s.kaspersky-labs.com/devbuilds/KVRT/latest/full/KVRT.exe

Manual de Uso: Url de Descarga: “Kaspersky Virus Removal Tool” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual de Kaspersky Virus Removal Tool

sigue su Manual de Uso .

En cuanto termine de Analizar el programa por completo mándeme una Captura de Pantalla y no toque nada más y seguidamente le comento el procedimiento a seguir.

hecho

1 me gusta

Maximice la pantalla para que pueda ver toda la pantalla que se refleja y mándeme otra Captura de Pantalla!

Mándeme dicho Informe que ha generado dicho programa aplicando su: Manual de Uso!

Quiero ver la opción que sale la pestaña que sale abajo a la derecha!!

el reporte como tal escrito, no lo puedo postear por que el archivo esta guardado en extension (.enc1 ) y no lo puedo leer,la captura de la pantalla completa es esta

1 me gusta

Clikea en la pestaña que pone: A[quote=“Carlos_Borches, post:32, topic:25805, full:true”]

el reporte como tal escrito, no lo puedo postear por que el archivo esta guardado en extension (.enc1 ) y no lo puedo leer,la captura de la pantalla completa es esta [/quote]

Cliquea en la pestaña que pone: Quarantine y me mandas otra captura de pantalla con todo lo que sale!

1 me gusta

Perfecto! Click en la pestaña que pone: Close y vuelve a pasarle de nuevo el programa siguiendo su: MANUAL DE USO como lo ha estado haciendo correctamente y cuando finalice me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleja en la pantalla principal sin tocar nada!!!

Quedo a la espera de su respuesta!

Captura1

1 me gusta

Perfecto! Seguidamente reinicia el ordenador y prueba si te sigue pasando el mismo problema que comentas!

Quedo a la espera de su respuesta!

Reiniciado el ordenandor todavia sigue estando el problema presente

1 me gusta

Realiza los siguientes pasos:

Aparecerá la siguiente pantalla: Donde pone: "Elegir una aplicación" Clikea en donde pone: Fotos

Espere 1 minuto. Pruebe si le funcionó.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches! habia probado a usarlo tambien,este si que funciona, pero es un visor que veo “algo torpe” en comparacion con el Visor de windows clasico “de toda la vida”,para vision de un archivo en algun momento puntual no esta mal,pero cuando se trabaja con fotografia desde un equipo Windows el Visor de fotos de windows nos hace muchisima ayuda,tengo el problema medianamente encontrado,o eso creo, pero no doy con la clave para que no repercuta por otra parte ,cuando soluciono la vision de fotos con el visor de windows,me repercute el problema en los programas Lightroom y Photoshop, con lo cual no me deja trabajar con esos programas He estado probando con los perfiles de administracion de color de la pantalla y encontre en uno de ellos que me solucionaba el problema ( Agfa:swop standard),no es el perfil de color que debe tener ,pero hice la prueba y podia ver las fotos,por el contrario como comento para usar los programas debo tener la confguracion de perfil predeterminada del sistema. A ver si desde aqui estamos mas cerca del problema o de saber que pasa,gracias por la ayuda! dejo unas capturas de la configuracion de administracion de color actual del equipo

Te mando una Url para que la revises y me digas si te puede resolver el problema: 6 alternativas para abrir archivos PSD sin Photoshop

Quedo a la espera de tu respuesta!

Comenta si se pudo solucionar el problema por el cual abriste este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenos dias! revisado el enlace Todavia no he podido solucionar el problema