Virustotal, sigue siendo fiable en localizar página web y archivos infectados?

Hola, solo tengo esta duda que digo en el título…

PD: perdona, por no cerrar el otro tema @Chicloi no me había dado cuenta

1 me gusta

Buenas @win_10 en respuesta a su pregunta la página web de VirusTotal es completamente fiable para detectar Virus e Infecciones y también para poder detectar páginas Web.

Le aconsejo que cuando usted se descargue algún programa, analice usted el dicho archivo con la página web de VirusTotal.

¿Tiene usted alguna otra duda o pregunta?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Debe usted de cerrar el otro tema antes de abrir otro tema diferente ya que usted no puede tener dos temas abiertos en un mismo tema.

@Chicloi si, tengo otra duda, le comento que tengo un amigo que quiere ver un vídeo en este enlace y le dice su móvil que este sitio está infectado eso es cierto? Le pasó en enlace y verifiqueme por favor si está infectado o no y así le digo a mi amigo para que se quede tranquilo…

http://Novelas-turcas.org/capítulos/de-madre-ane-esp/

Saludos!

PD: indícame el otro tema que debo cerrar, gracias!

1 me gusta

Buenas @win_10 en respuesta a su pregunta la Url que usted me ha mandado es fiable ya que la he analizado con la página web **VirusTotal¿ y puede ver el resultado en el siguiente enlace:

Otra cosa diferente es que el la página web que usted me ha mandado tenga publicidad y por medio de esa publicidad le pueda acceder a su móvil alguna infección y/o Virus.

¿Tiene usted alguna otra duda ó pregunta podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

No, gracias por responder a mis dudas! Saludos y pases una buena semana!

1 me gusta

Buenas @win_10, Dado que usted no tiene mas preguntas o dudas doy el tema por solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.